Migracon

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
uno de los asuntos políticos más controvertidos de la actualidad es el de inmigrantes ilegales procedentes de México. inmigración ilegal en los Estados Unidos es un problema que debe ser detenido, ya que es injusto tanto para los americanos y al pueblo del país del que emigraron ilegalmente. se piensa que la mayoría de los extranjeros ilegales que residen en Estados Unidos son mexicanos (Anderson55). Roy Beck aclara la situación al afirmar, "el consenso nacional es que los Estados Unidos debe ser un país de inmigración posterior a la masa ha incluido la mayoría de los líderes de los negocios, la religión, el trabajo, la academia y el trabajo social." inmigración ilegal procedente de México debe ser detenido a través de las diferentes políticas y otros métodos de prevención, porque losefectos en México y Estados Unidos son predominantemente desfavorables.

hay múltiples políticas y medios de prevención de inmigrantes ilegales de entrar en los Estados Unidos. las leyes de inmigración son los catalizadores de la prevención de la inmigración ilegal. La Proposición 187 es una ley de inmigración dura drásticas contra inmigrantes ilegales, que se utiliza en California, elestado con la mayoría de los inmigrantes ilegales. se duplicó el número de guardias de frontera, hecho que sea más difícil para los inmigrantes legales para traer a su familia, que no permiten el asilo político mucho y era más difícil a los extranjeros ilegales que ya están aquí (diconsiglio 3). TLCAN, oficialmente, no ha reducido la inmigración ilegal tanto como se esperaba, pero, que ayudó a México arecuperarse más rápidamente de que la crisis económica en el '94-'95, que ha dejado una inundación mayor de personas, ya que la mayoría de los inmigrantes tienden a a los estados unidos en tiempos de depresión económica mexicana ("México" 2). los mexicanos de las principales razones tienden a emigrar de forma ilegal para buscar empleo. por lo tanto, la eliminación de la posibilidad de queconseguir un trabajo sería un factor disuasivo. un proyecto de ley se muestra a la casa, en California permitiría que el empleador ingrese el número de un solicitante de empleo a la seguridad social a través del teléfono para recibir la confirmación, de la ciudadanía oficial de una persona (DeMott 31). que trabajan en conjunto con la necesidad de la debida documentación para poder mostrarla al empleadorpara la verificación actual de la ciudadanía legal, lo que limita sus oportunidades de empleo y por lo tanto disminuir su disposición a emigrar ilegalmente cada vez. la patrulla fronteriza es la forma más eficaz y ampliamente utilizada de la prevención. es una agencia de inmigración y naturalización, que se encarga de detectar y prevenir la entrada ilegal a los estados unidos entre México yAmérica (Anderson 59). nos vigilancia sobre "la línea" causa más retrasos, el aumento de los riesgos y los costos planteados por los "jumpers". más guardias están obligando a los potenciales inmigrantes ilegales a perder dinero, haciendo que contratar a "coyotes" para el contrabando, la pérdida de salarios que sea posible, y pagar por comida y alojamiento (McDonnell 1-2). compos Jorge, un joven de 22años que ha sido capturado tratando de emigrar ilegalmente varias veces, exclamó que "no hay migración (funcionarios de migración) a caballo, en motocicleta, a pie, en los Broncos. están en todas partes."

impactos de inmigración ilegal a México en muchas maneras negativas, por degradación de su economía y salir de México sin tan necesaria profesionales técnicamente cualificados. inmigrantesilegales que costó a México en gran medida en términos de capital humano. esto disminuye la cantidad de la fuerza de trabajo, mantenimiento de algunas comunidades de mexicanos en la pobreza. global de inmigración, ilegal suele conducir al discurso de la familia y grandes problemas sociales en México ("ilegal" 1). profesionales exitosos de México tienden a no permanecer en México, los médicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Migracón a unicode
  • Migracon Como Problema Social
  • Migracon Cuestionarios
  • Migracon barbara
  • Problemas de migracon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS