Miguel De Cervanbantes

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
INTRODUCCION
1: En un ensayo, artículo o libro, una introducción es una sección inicial que establece el propósito y los objetivos de todo el contenido posterior del escrito. En general va seguidodel cuerpo o desarrollo del tema, y de las conclusiones.
2: En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación o resumen de éste. También puede explicaralgunos antecedentes que son importantes para el posterior desarrollo del tema central. Un lector al leer una introducción debería poder hacerse una idea sobre el contenido del texto, antes decomenzar su lectura propiamente dicha.
3: Aplicación técnica En artículos técnicos, la introducción generalmente incluye una o más sub-secciones estándar, como lo son el resumen o síntesis, el prefacio ylos agradecimientos. Alternativamente, la sección de introducción puede ser un capítulo más del trabajo en sí, dividido en las sub-secciones anteriormente mencionadas. Cuando el libro se divide encapítulos numerados, por convención la introducción y cualquier otro asunto delante de las secciones de cuerpo o desarrollo no se enumeran (o se enumeran de manera distinta) y preceden al capítulo 1.
4:El concepto de introducción es independiente del contenido del documento al cual introduce. Siempre debe presentar el objeto o problema a desarrollar, ya este se trate de una especificación formal, unproducto, un personaje o un ente cualquiera.
Introducción de Miguel de Cervantes Saavedra (1547 - 1616)

Miguel de Cervantes era un poeta y autor que fue más conocida por su texto, Don Quijote dela Mancha. Cervantes nació en Madrid, España en el año 1547, y murió en 1616 en Madrid. El tuvo una vida lleno de color. Después de estudiar filosofía y literatura en Italia, alisto para ser un soldadoen Maples en 1570. Pero después de un año, perdió el uso de su mano izquierda en una batalla. Unos años después, el fue capturado por unos piratas Barbary, y fue esclavizado. El persistió así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguel Miguel
  • miguel
  • miguel
  • Miguel
  • miguel
  • miguel
  • Miguel
  • Miguel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS