Miguel de Cervantes

Páginas: 11 (2598 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Miguel de Cervantes Saavedra, también conocido como "Cervan" a secas, es uno de esos escritores y poetas urbanos que se dedican a publicar tochoss que quedan muy bien en la estantería de cualquier profesor de Lengua y literatura. Para presumir, los señores de la Real Academia Española dicen que la nuestra es "la lengua de Cervantes". Ahí, con dos pares de cojones.
Su obra más conocida es ElIngenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, por el cual recibió el Premio Alfaguarra en el noveno certamen de literatura infantil, que es considerada como en Dios de la literatura pese a que sólo una de 6.000.000.000 de personas se lo han leído (se baraja que sólo se lo hubiese leído su autor).
Traumas
Cervantes se encontro con una niñez dificil, sufrio varios traumas por culpa del alcohol. Suspadres bebían. Por eso mismo, los organos reproductores de la madre llevaban una taja importante el dia del parto lo cual fue causante del primer trauma, el señor este nació con dos penes, lo cual fue motivo de burla hasta los 20 años donde un reconocido psicólogo logro devolverle la felicidad cuando le presento a su sobrina. 6 años tenía la muy guarra y en primavera era hermafrodita, además de tenerdos anos (los mismos que dientes).
Infancia y adolescencia
Cervantes nació en una familia más bien pobretona. Su padre era camillero del SAMUR (cirujano, asegura Cervi) y de su madre se conoce que trabajaba de cajera en el Lidl y luego de asistenta de limpieza en el Mercadona. Tuvo cuatro hermanos, uno de ellos sin cimbrel (para compensar), los cuales se dedicaban a putearle constantemente tantoen su casa o en el colegio.
Gracias al pichabrava del padre, Rodrigo de Cervantes, tienen que ir de aquí para allá para evitar se pillado por los Cobradores del Frac debido a defraudar a Hacienda. Después de una serie de vaivenes con toda la familia alrededor de España se establece en Madrid con 19 añitos, donde se hace mod y se dispone a llevarse al huerto a alguna tía encandilándo mediante laescritura de algún librejo que otro.
Italia y Lepanto
En 1569, el rey de España Felipe II manda quemarle la piel apagándole cigarrillos de Malboro recién traídos de las Indias por haberle puesto chinchetas en la silla a un tal Antonio Sigura.
Saavedra, en vista de que su epidermis corre peligro, saca unos billetes de clase turista en una compañía de vuelo de bajo coste llamada "VuelingAirlanes" con destino a Brasil. Al no existir el GPS, el avión se pierde y una de las alas mal soldadas se rompe, "aterrizando" así en Italia.
Ya en la Italia sirve como camarero al cardenal Giulio Aquabona-Fontvella, el cual le deja propinas de un lero cada una con las cuales acabó comprándose el uniforme completo de soldado de los Tercios. Lleno de ilusión, se mete en una galera para el golfo deLepanto, donde tuvo lugar "la más alta ocasión que vieron los siglos". En esa alta ocasión perdió el movimiento en su "mano de las pajas" (sí, Miguel era zurdo) de un disparo de arcabuz por parte de uno de esos moros otomanos comunistas.
Es hospitalizado tras conseguir la baja laboral, cobrar la indemnización y ponerle a Juan de Austria una multa por siniestralidad laboral. Merlín el Mago le cura conel hechizo "Sana sana, culito de rana; si no se te cura hoy, se te curará mañana" y vuelve a su actividad militar.
Cautiverio en Argel


Cervi el día que lo encerraron.
Cervantes sufre un gran owned cuando, de vuelta a su España, es apresado por unos piratas turcos que quierían comprobar si era verdad que tenía tres testículos. Los filibusteros, decepcionados al ver que era mentira, leencarcelan a él y a "surmano" Rodrigo, que iba ahí de acoplao.
Les encierran en una cárcel de Argel, donde todo eran duchas con negros de metro y medio de rabo dispuestos a abrir muchos boquetes. El ojete de Cervantes no puede más y decide escaparse sea como sea. Para colmo, los captores piden 14 latas de atún claro Calvo, algo imposible de conseguir por aquel entonces.
En el primer intento de huída,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguel de cervantes
  • Miguel de cervantes
  • Miguel de cervantes
  • Miguel de Cervantes
  • miguel cervantes
  • Miguel de cervantes
  • Miguel De Cervantes
  • Miguel de cervantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS