Miguel Ruiz

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
LOS TOLTECAS

Eran conocidos en todo el sur de México como mujeres y hombres de conocimiento son una comunidad de naguales y estudiantes en Teotihuacán que con el tiempo fueron forzados a escondersu sabiduría y a mantenerse en secreto por la conquista de Europa y por el mal uso del poder de algunos aprendices que hubieran podido usar el buen juicio mal intencionadamente o para obtener unbeneficio personal.
El conocimiento esotérico tolteca fue conservado y transmitido de una generación a distintos linajes de naguales (maestros).













ESPEJO HUMEANTE


Hace 3milaños había una persona que estudiaba para ser chaman, el cielo estaba despejado y vio una infinidad de estrellas, miro al cielo de nuevo y se dio cuenta de que no son las estrellas las que crean laluz, sino que es la luz la que crea las estrellas. Se refería a que uno es una estrella y la luz es lo que haces para que te des a brillar si haces cosas que te destaquen como persona es cuandobrillaras. La percepción humana es solo luz que percibe luz.
















Soy Espejo Humeante porque me veo en todos vosotros, pero no nos reconocemos por el humo que hay entre nosotros,ese humo es el sueño, y el espejo eres tú, el soñador. Quiere decir que uno critica a las demás personas por envidia o porque así se quisieran ver ellos ven solo lo negativo pero nunca ven lo negativoque tienen ellos mismos solo ven una cortina de humo que no los deja verse a si mismos.



















1 LA DOMESTICACIÓN Y EL SUEÑO DEL PLANETA.


Lo que ves y escuchasahora mismo no es más que un sueño. En este momento estas soñando. Sueñas con el cerebro despierto.
La diferencia estriba en que, cuando el cerebro está despierto, hay un marc o material que nos hacepercibir las cosas de una forma lineal, cuando dormimos no tenemos ese marco, y el sueño tiende a cambiar constantemente.
Soñar es la función principal de la mente, sueña cuando el cerebro está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz.
  • luis miguel ruiz perez
  • los cuatro acuerdos- miguel ruiz
  • 4 acuerdo miguel ruiz
  • los 4 acuerdos de miguel ruiz
  • Don miguel angel ruiz
  • los cuatro acuerdos de miguel ruiz
  • Los cuatro acuerdos, Miguel Ruíz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS