miguel

Páginas: 15 (3501 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Que es Economía
La economía (del latín oeconomĭa, y este del griego οἰκονομία [oikonomía], de οἶκος [oikos], ‘casa’, y νόμος [nomos], ‘ley’) es la ciencia social que estudia:
La extracción, producción, intercambio, distribución, consumo de bienes y servicios.
La forma o medios de satisfacer las necesidades humanas mediante los recursos disponibles, que siempre son limitados.
Con base en lospuntos anteriores, la forma en que individuos y colectividades sobreviven, prosperan y funcionan.

Que es Antropología
La antropología es la ciencia que estudia los aspectos físicos y las manifestaciones sociales y culturales de las comunidades humanas.





Que es Sociología
Es el estudio de las sociedades humanas y de los fenómenos religiosos, económicos, artísticos, etc., queocurren en ellas.

Que es Historia
Disciplina que estudia y expone, de acuerdo con determinados principios y métodos, los acontecimientos y hechos que pertenecen al tiempo pasado y que constituyen el desarrollo de la humanidad desde sus orígenes hasta el momento presente.

Que es Derecho
Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados dejusticia y certeza jurídica, cuya base son las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter en un lugar y momento dado. En otras palabras, son conductas dirigidas a la observancia de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos intersubjetivos.


Que es Político
Persona que se dedica a la política, interviniendo o aspirando a intervenir enel gobierno de un Estado, comunidad o municipio.

Que es Arqueología
Ciencia que estudia, describe e interpreta las civilizaciones antiguas a través de los monumentos, las obras de arte, los utensilios y los documentos que de ellas se han conservado hasta la actualidad.

Que es Lingüística

Ciencia que estudia el lenguaje humano y las lenguas.

Lingüística aplicada
Parte de lalingüística que aplica los conocimientos de la lingüística a necesidades de la sociedad, como la enseñanza de lenguas, el reconocimiento automático del habla, etc.

Lingüística diacrónica (o lingüística evolutiva)
Parte de la lingüística que estudia las transformaciones y los cambios experimentados por una lengua a través del tiempo.

Que es filosofía
 Conjunto de reflexiones sobre la esencia, laspropiedades, las causas y los efectos de las cosas naturales, especialmente sobre el hombre y el universo.

 Sistema filosófico o conjunto sistemático de los razonamientos expuestos por un pensador.

Que es Pedagogia

 Ciencia que estudia la metodología y las técnicas que se aplican a la enseñanza y la educación, especialmente la infantil.
 Práctica educativa o método de enseñanzaen un terreno determinado.

Que es Didactica

es la disciplina científico-pedagógica que tiene como objeto de estudio los procesos y elementos existentes en la enseñanza y el aprendizaje. Es, por tanto, la parte de la pedagogía que se ocupa de las técnicas y métodos de enseñanza, destinados a plasmar en la realidad las pautas de las teorías pedagógicas.




Que es Psicologia

 Cienciaque estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.

 Manera de sentir, de pensar y de comportarse de una persona o una colectividad.

































Frases Utilizando when

1. - The word has a lot of arithmetic: divided whenused such as razors, to injure; subtraction when used lightly to censor; sum when used to dialogue, and multiply when gives generously to serve.

La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.

2. - Watch me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguel
  • Miguel
  • Miguel
  • Miguel
  • Miguel
  • miguel
  • miguel...
  • Miguel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS