miguelito

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
DEPORTE: Es un juego o actividad reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que mejora la condición física y psíquica de quien lo practica y tiene propiedades recreativas que lo diferenciandel simple entretenimiento.

El concepto deporte dice relación con una actividad física, ya sea como un juego o competición subordinada a un conjunto de reglas. El deporte además se define como unademostración de destreza física y mental; para muchos además es un tiempo de recreación, placer y diversión.

DEPORTE ESCOLAR: Se denomina Deporte Escolar a todas aquellas actividades que, de formaorganizada, se celebran fuera del programa de la asignatura de Educación Física en los centros escolares y en las que participan estudiantes en edad escolar.
Estas actividades se pueden realizar endiversos lugares: en el mismo Centro Escolar, a través de los diferentes Ayuntamientos o en los Clubes Deportivos y en consecuencia, bajo diferentes formas de regulación y organización, por lo que nosiempre han de consistir en unas competiciones excesivamente regladas.

ORGANIZACIÓN: Es la forma como se dispone un sistema para lograr los resultados deseados. Es un convenio sistemático entrepersonas para lograr algún propósito específico.
Podemos hablar de la organización escolar, organización empresarial, organización personal, organización de eventos, organización doméstica, etc. Entodas estas aplicaciones, el sentido de la organización se basa en la forma como las personas se interrelacionan entre sí, y en el ordenamiento y la distribución de los diversos elementos implicados, convista para el mismo fin. Una organización sólo existe cuando hay personas capaces de comunicarse y que están dispuestas a actuar conjuntamente para obtener un objetivo común.

L8DERAZGO: Es elconjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguelito
  • Miguelito!
  • Miguelito
  • El raton miguelito
  • san miguelito
  • monumento de miguelito
  • miguelito os presenta:
  • miguelito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS