miguelxxx

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
DEFINICIONES
COMPUTACION: La computación es un sinónimo de informática y es el estudio teórico de las bases de la información
PROCESADOR DE SISTEMAS: Es una aplicación informática destinada a lacreación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
MANEJADOR DE PRESENTACIONES: Es un paquete de software usado para mostrar información, normalmente mediante una serie dediapositivas.
SISTEMA OPERATIVO: Las funciones básicas del Sistema Operativo son administrar los recursos de la máquina, coordinar el hardware y organizar archivos y directorios en dispositivos dealmacenamiento
CORREO ELECTRONICO: El correo electrónico (También conocido como e-mail) Es un servicio que permite la comunicación por mensajes a través de internet.
INTERNET: Es una red que tepermite navegar a través de una computadora
COMPUTADORA: Es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de información con el que podemos hacer trabajos, documentos, ETC.
HARDWARE: serefiere a todas las partes tangibles de sistema informático. Son los dispositivos físicos como CPU, monitor, ETC.
SOFTWARE: Es un termino genérico para los programas que funcionan en el interior deuna computadora
METIQUETAS: Son el conjunto de convecciones que ordenan el comportamiento de espacios virtuales. BLOG: es un sitio web periódicamente actualizado que recopilan cronológicamentetextos.
RED SOCIAL: Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar através de la red puede llevar a un conocimiento directo o, incluso, la formación de nuevas parejas.
INFORMATICA: Aplicación de procesos técnicos con el fin de almacenar, procesar y trasmitirinformación de forma digital.
TIC: Las tecnologías de información y la comunicación son un concepto muy asociado ala informática. Se entiende esta última como el conjunto de procedimientos y técnicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS