MIII U3 Actividad Integradora

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015

Población objetivo: personas o comunidades beneficiadas indicando pobreza, adicciones, desempleo, etc. Descripción: las personas o comunidades beneficiadas serán más que nada las personas que seencuentren en el mercado segmentado, ya que serán las personas que podrán disfrutar tanto del servicio como del producto donde podrán ser beneficiadas ya que gracias al estudio de mercado que se realizoes el producto que ellos necesitan donde lo necesitan. Es de suma importancia los emprendedores en este tipo de servicio ya que los emprendedores son los que pueden tener las armas para sacaradelante el proyecto.

Análisis y diagnóstico del mercado local. Descripción: El mercado local, en general gracias al estudio es un mercado el cual invierte mucho en alimentos sobre todo en la reposteríaAnálisis del modelo de negocio en cuanto a: viabilidad y factibilidad en relación con el diagnóstico del mercado local. Descripción: Siento que el modelo de negocio es muy bueno ya que con todas lasfuentes ya adquiridas y el estudio de mercado ya con los resultados de las encuestas. Es muy sencillo darte cuenta ya que puedes observar las necesidades de los clientes así como sus gustos. El mercadolocal es un mercado que si invierte en el tipo de productos que nosotros tendremos además tendremos productos especiales, los cuales harán del negocio algo especial.

Enlista la serie de trámites paraformalizar tu negocio. Descripción:
1 permiso de uso de suelo
2 Aviso de declaración de apertura de establecimientos mercantiles
3 licencias de funcionamiento
4 Anuncio exterior
5 Inscripción alregistro federal de contribuyentes
6 Contratación de personal



Definir el diseño organizativo de la empresa social: distribución de roles, responsabilidades y funciones.
La estructuraorganizacional es una disposición intencional de roles, en la que cada persona asume un papel que se espera que cumpla con el mayor rendimiento posible. La finalidad de una estructura organizacional es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIII U3 Actividad 1
  • MIII-Actividad integradora
  • MIII-Actividad Integradora 2.
  • MIII U3 Proyecto integrador etapa 2planteamiento del problemaAI
  • MIII-Actividad integradora Fase 1
  • TRBAJO INTEGRADOR DE ACTIVIDADES MIII SM2
  • MII-U3-ACTIVIDAD INTEGRADORA 1
  • MII-U3-ACTIVIDAD INTEGRADORA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS