Mike Morhaime

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Centro Educativo Bilingüe Visión Del Saber


Nombre: Luis Moreno


Profesora: Crystal Cañate


Nivel: 8°A


Materia: Informatica


Tema: Mike Morhaime


Fecha de entrega: 2 de octubre de 2015Introducción

En este trabajo hablare sobre Mike Morhaime. Hablaremos sobre su vida, también hablaremos a que se debe su éxito y sus logros. Veremos algunas de sus creaciones y como entro a la industria delos videojuegos. Tambien hablaremos de su empresa y quienes son sus aliados en esta empresa.













Mike Morhaime

Mike morhaime nació en el año 1966 en California y realizo sus estudios en laescuela Granada High School, en donde se graduo en el año 1985. Mike fue un amante de los videojuegos toda su vida, pero nunca pensó llegar a vivir de eso, hasta cuando llego el momento de elegir sucarrera. Como a cualquiera padre le hubiese gustado Mike decidió matricularse en Ingenieria Electrica, en la universidad de California. En estas clases Mike se sento al lado de Allen Adam, quien sitenia claro que quería dedicarse al negocio de los videojuegos. Debido a sus parecidos gustos entablaron una buena amistad rápidamente.
Allen convenció a Mike de que una vez que se Licenciaran crearan supropia compañía dedicado a lo que tenían en común, Los Videojuegos, mas tarde se unió otro compañero con los mismos sueños, Frank Pearce y los tres tras licenciarse en el año 1990, deciden poner enpractica sus planes y fundan Silicon & Synapse.


Mike empezó a hacer cualquier tipo de tarea en esta empresa. Silicon & Synapse se dedicaban por completo a la realización de ports de otros estudios,y no es hasta 1993, con gran empuje de Mike en cualquier aspecto crea sus primeros títulos originales, Rock N' Roll Racing y The Lost Vikings. 
Estos dos juegos resultaron ser todo un éxito dejandosorprendido a los administrativos y al propio Mike. Tanto fue el éxito que la empresa Davidson & Associates decidió comprar Silicon & Synapse por 6 millones de dólares en el año 1994, Luego en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mike
  • Mike
  • Mike
  • mika
  • Mike
  • Mika
  • mike
  • Mike

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS