mike

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013

Planteamiento del problema





Miguel Enrique Guzmán Ocampo
Angie Lorena Bazurto Huérfano



Asignatura: gestión Proyectos

Profesor(A): Jennifer Ducon





Institución:I.E.D Venecia






Bogotá D.C
Introducción


El fin de este trabajo, es diseñar y estructurar las bases claves para el proceso y desarrollo del proyecto en beneficio a la localidad deTunjuelito.
Tener claridad acerca de la problemática trabajar, que se quiere lograr, como se quiere lograr y como se podria lograr, exponer las diferentes soluciones y procesos que se podrían realizar.Planteamiento del problema


“Una de las mayores problemáticas de la localidad de Tunjuelito es la violencia, el maltrato infantil, un alto en falta de atencióny/o abandono de padres a sus hijos.”
http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudadania/Publicaciones%20SDP/PublicacionesSDP/06tunjuelito.pdf

Ver en las calles, algunos semáforos ylugares indebidos la permanencia de niños los cuales sus padres son completamente indiferentes a sus hijos como responsabilidad, y que estos q son vulnerables a peligros, obligados a trabajar y realizarlabores forzosas, algunos tienen que pedir dinero o comida o en medidas extremas que robar para poder conseguir dinero, es pan diario en los barrios de la localidad de Tunjuelito.
El abandono delos padres hacia sus hijos son los causantes de esta problemática, la falta de afecto, atención y cariño, hacen que estos pequeños acudan a recursos, personas ajenas o lugares que no deben para hallarla atención que no reciben correctamente.

La población de la localidad no tiene en cuenta estas situaciones, simplemente pasa desapercibida y sin importancia. No solo se ven afectado estos menores( en extremados casos resultan niños tímidos, reprimidos, alejados), también se ve reflejado más adelante en la adolescencia pues estos recuren a las drogas, violencia, incluso el vandalismos entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mike
  • Mike
  • mika
  • Mike
  • Mika
  • mike
  • Mike
  • Mike

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS