miky

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
CARRERA:
Ingeniería Mecatrónica.
ALUMNO:
Jesús Miguel Cisneros Sánchez
MAESTRO:
Jesús Víctor Manuel Cid Medina
MATERIA:
Electrónica Digital.
TEMA:
Cuadernillo 1.
GRADO Y GRUPO:
3.2 Mec.
FECHA DE ENTREGA:
16/mayo/2013

OBJETIVO.
El objetivo principal de esta práctica es familiarizarme con el programa Working Model para así poder fácilmente trabajar con este programa y poderresolver problemas.

INRODUCCION.
El programa Working Model no sirve para poder simular problemas o situaciones que suceden en nuestra vida diaria tales como movimientos de objetos, carros etc.
DESARROLLO.


CARRERA:
Ingeniería Mecatrónica.
ALUMNO:
Jesús Miguel Cisneros Sánchez
MAESTRO:
Jorge Camargo Castro
MATERIA:
Inteligencia Emocional
TEMA:
Proyecto de Vida
GRADO Y GRUPO:2.2 Mec.
FECHA DE ENTREGA:
06/Marzo/2013



1. El punto de partida o mi situación.
a) Fortalezas:
-Paciente.
-Sencillo.
-Responsable.
-Agradable.
-Solidario.
-Respetuoso.
b) Debilidades:
- Enojón.
- Desconfiado.
2. Autobiografía.
Yo soy Jesús Miguel Cisneros Sánchez hijo de Miguel Ángel Cisneros González y Clemencia Sánchez Martínez nacido en el municipio de Jiménez del Teul,estado de Zacatecas, el día 10 de junio de 1994 soy el segundo hijo.
A mis tres años entre a estudiar preescolar en el mismo municipio, en la escuela llamada “Lázaro Cárdenas del Rio”, en ese tiempo mi padre se tuvo que ir a Estados Unidos por nuestra mala situación económica, a los dos años regreso, a los seis años de edad, después de salir de preescolar entre a la primaria llamada “JoséGuadalupe Aguilera”, ahí tenía mis mejores amigos y muchos amigos, ahí estudie hasta que faltaba medio año para graduarme, fue como en el año 2004 más o menos.
Cuando yo tenía 11 años de edad mi papa se volvió a ir a Estados Unidos a trabajar, entonces yo, mi mama y mis hermanos y hermanas nos quedamos con mi abuelo Margarito, y cuando yo tenía ya 12 años de edad, en el año 2006 mataron a mi abueloentonces mi padre regreso de estados unidos, a las dos semanas de eso mi abuela, mis tíos con sus familias y nosotros nos venimos para fresnillo, nos quedamos a vivir aquí en este municipio, como a las dos semanas entre a la primaria Juan José Ríos en la colonia Lienzo Charro, conocí a nuevos amigos y también a nuevos enemigos, de primero me sentía muy aburrido, extrañaba el lugar donde vivía perome tuve que ir acostumbrando, termine la primaria luego entre a la secundaria 5 “Josefa Ortiz De Domínguez “, luego a los 14 años comencé a trabajar los sábados y los domingos en el mercado de abastos, en agosto del 2009 me gradué de la secundaria.
Al año de llegar aquí a fresnillo, mi papa compro un terreno en la colonia Universidad, yo y mis hermanos le ayudamos a construir nuestra casa, lacasa la terminamos en el año 2009, nos cambiamos a vivir para haya.
Era tiempo de decidir donde quería seguir estudiando, entre al Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de servicios 1, aquí en el municipio de Fresnillo en la especialidad de Mecánica Industrial, a los cuatro meses de entrar comencé a trabajar por las tardes en un taller mecánico en la colonia industrial, llamado TallerMecánico Willi, donde aprendí muchas cosas relacionadas con los autos, en el CBTis conocí a muchos amigos con los que pase tres años estudiando ahí. En julio de año pasado nos graduamos.
En septiembre del 2012 entre a la Universidad Politécnica de Zacatecas, a la carrera de Ingeniería Mecatroniaca, aunque si le he batallado mucho para pasar pero pues en esta vida nada es fácil dicen por ahí, ypues voy a echarle todas las ganas para salir muy bien y aprender mucho.
3. Rasgos de mi personalidad.
a) Aspecto Físico
Soy alto, como un metro noventa cm de estatura, delgado, pelo negro, lacio, ojos cafés, creo que guapo.
b) Relaciones Sociales.
Para hacer amigos a la primera no soy muy bueno la verdad, pero ya cuando me conocen bien entonces si ago muy buenos amigos.
c) Vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miky
  • miky
  • miky
  • miky
  • Miky
  • Expo Miky Y Clau
  • Trabajo De Investigacion De Mercado De Flan Miky
  • Trabajo De Investigacion De Mercado De Flan Miky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS