MIL CODOS MAS

Páginas: 6 (1432 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
MIL CODOS MÁS

Eze 47:1 Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar.
Eze 47:2 Y me sacó por el camino de la puerta del norte, y me hizo dar la vuelta por el camino exterior, fuera dela puerta, al camino de la que mira al oriente; y vi que las aguas salían del lado derecho.
Eze 47:3 Y salió el varón hacia el oriente, llevando un cordel en su mano; y midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas hasta los tobillos.


“Me hizo pasar” del hebreo significa “Ir más allá de los limites, sobrepasar”

Te habla de un hombre que está siendo llevado bajo ordenanza, no dice “pase”sino me hizo pasar, me esta no solo dirigiendo sino moviéndome, tomando control sobre mí.

Dios quiere hacerte pasar, moverte más allá de tus limites, cada uno ha puesto límites con Dios. Un límite que se pone es venir cada domingo, solo cada domingo y no ser parte de nada más, casa de vida no importa, oración no importa, dar financieramente a la obra de Dios no le agrada. Su límite es cada domingo.Otros han puesto límite para ser solo espectadores, vienen el domingo, asisten a casa de vida, pero solo como asistentes, no participan más, ir es más que suficiente, asistir es cumplir y ya. Sin embargo otros no tienen limites, vienen el domingo y sirven, van a casa de vida y son líderes que sirven. Pueden dar su carro si Dios les dice, pueden vender su casa y dar el dinero al Señor como Bernabéen Hechos 4.

Dios quiere hacerte pasar de tus límites!


Eze 47:4 Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos.
Eze 47:5 Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado.


Los tobillos te habla de un compromisoligero, en cualquier momento te sales del Rio.
Las rodillas te hablan de una vida de oración, de más búsqueda, ya no es tan fácil negar tu fe.
Los lomos te hablan de carácter, en la Biblia lomos te hablan de dos cosas “Descendencia y carácter” La Biblia dice que todos nosotros estábamos en los lomos de Abraham. De sus decisiones dependería la salvación de todos los gentiles. Por la Fe de Abrahamestamos aquí. Todos somos descendientes de Abraham por la Fe. Lomos te habla de carácter. En los lomos se pone el cinto y en el cinto la espada. Pedro se fajo los lomos para nadar hacia Jesús, porque los lomos sujetan la ropa, el sostenimiento de la vestidura de Dios depende de lo solido que sea tu carácter en Dios.

Mil codos son aprox. 450 mts. Es un rio ancho, amplio. Es un rio inmenso, nofácilmente llegar de un nivel a otro, camina 450 metros en el agua y te darás cuenta. No es fácil de entrar y por ende fácil de salir. (Pensacola)

La Visión tiene escenas, es como una película que tiene escenas, la escena 1 es la casa y las aguas, Dios no ha hablado aun, solo está mostrando, hay visión pero hay silencio. No ha llegado la voz de Dios en la escena.


La escena 2 comienza cuando elprofeta está nadando en el Rio, está sumergido en el Rio. Está comprometido con el Rio.

Eze 47:6 Y me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? Después me llevó, y me hizo volver por la ribera del río.
Eze 47:7 Y volviendo yo, vi que en la ribera del río había muchísimos árboles a uno y otro lado.
Eze 47:8 Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en elmar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas.
Eze 47:9 Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.

Dos veces Dios habla en la segunda escena. En la primera solo es visión, en la segunda es Revelación de la Visión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Más Brillante Que Mil Soles
  • MIL PALABRAS NADA MAS
  • Una Imágen Vale Más Que Mil Palabras
  • Una imagen vale mas que mil palabras
  • Una Imajen Vale Mas Que Mil Palabras
  • Una palabra vale mas que mil imagenes
  • ensayo pelicula mas que mil palabras
  • Las acciones valen más que mil palabras...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS