Mil y un llagas

Páginas: 59 (14697 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
El garzo de sus ojos me daba la esperanza, mi venganza crecía y cada vez esta no daba para subestimar mis sentimientos. ¡No aguantaré más!, estoy seguro que va a pagar por todo lo que me ha hecho. Lo juro por mi madre que ya no vive que así será, estoy arto de esta opresión sin salida, sin escapatoria irrumpiendo a todo aquel que me quiera retar. ¿Persistiré lo suficiente? No tendrá unaexplicación lógica este deplorable despertar. Breando sin tener un sentido de dirección, sin poder desgarrar la horna de mi maldad. Perfumando mí sed, deleitándola con el odio, ¡Qué estupidez comete mi corazón! Un asesino en serie, un vándalo sin prejuicios.
Mi idilio está muerto, fui a su funeral. Ella era mi idilio y su tumba reposaba en una mesa de mármol de aspecto repugnante. Su piel era hermosa,era idéntica a la de blanca nieves, no podía ocultar lo triste que me sentía al perderla, mi garganta era carrasposa y dura como el pavimento.
Este camino se hace muy difícil, me enfermo en solo pensar en desfallecer, pero por ella no me rendiré, lo atraparé y con mis propias manos lo mataré. No voy a compadecerme de él, seré lo más cruel posible y trataré de esforzarme para que sea así. Para quesu voz suene jadeante y corrida de tono, eso ni lo dudo.
No quiero sentirme más como un repugnante servil, un esclavo de la vida, el condenado que de cárcel en cárcel limpia la roña de sus bordes. No dudare en enfrentarme a la dura y horrorosa verdad, mirando las astillas que como lapos te fatigan sin tener compasión alguna y solo por que las entrañas de mi corazón han muerto, se arrancan lalarga y negra cabellera con mucha suavidad, para que así el dolor sea eterno. No quiero tener más pesadillas, porque mi miedo no consiste en eso, lo estoy viviendo, lo aseguro.
Cada día tengo sueños dulces con mi amada, el olor lavanda de sus brazos cesaba mi angustia hasta morir por completo, pero al saber que no estaba me sentí desprotegido, creí languidecer. Morir o vivir por ella; sabiendo deante mano que mi delirio crecerá, y que mi amor por ella se apagará latentemente y sin tener explicación, mi docta imagen se irá, no es justo.
Moriré por ella, porque parte de mi vida la tiene y estoy seguro que él sufrirá. Él pagará todas sus culpas, su miedo será el mejor amigo, y quedará por siempre la marca de sus pecados.ATT: Turi
Acto 36:
Antoni y Andreu
Estribillo 5:
Antoni (Esteban): Oh! Me temo que no supliré lo que tu apacible corazón necesita. Como los pétalos marchitos en el rocío del agua nuestro amor será inalcanzable como las olas del mar y como las gotas de lluvia que cuando niños intentábamos atrapar. Pero después de lo que ocasionó Donat, no puedoseguir luchando por ti, mi corazón tiembla de dolor como el preludio desesperado, este dibuja a través de miles de colores y aromas las delicadas siluetas venenosas escarlata que por algún momento ocasionó hormigueos y cosquilleos en mi pansa. Recuerda todas las cosas tan maravillosas que hubiéramos logrado Andreu, el gobernador nos ha separado y no quiero que tu muerte y tus heridas desangradassean eventualmente ocasionadas por mi culpa, morir por amor no es una obligación, es un elección.
Andreu (Arturo): ¡Luchare por ti! ni los cielos ni el infierno me arrebatarán la exquisitez de tu amor, este se propagará por las verdosas montañas y por los exóticos arboles, la tierra temblará forzosamente al saber que mi amor por ti es más lúcido que las estrellas fugases que estallan con sus milesde colores y que al llegar la media noche brillan más que el mismo sol haciendo un espectáculo maravilloso. No perderé las esperanzas de volverte a ver, de saborear tus dulces labios que se deslizan suavemente como pequeños tintineos sobre las líneas y paralelas de tu rostro. No me interesa en lo más mínimo en no dar cara al gobernador, no botaré mis armas, seré como el soldado raso que lucha a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la llaga
  • La llaga
  • La llaga
  • llagas
  • francisca de las llagas
  • 'La Llaga' Casaccia
  • llagas de jesucristo
  • Llagas bucales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS