Milagros, Calle Mercurio

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Mariely 12-2 13 nov. 2012
Fantasida
De: Edgardo Sanabria Santaliz
La lucha inalcanzable por obtener un lugar en esta sociedad agria y llena de obstaculizaciones, nos ata (como animalesinsensibles) a un destino peor que el que “realmente” vivimos. Agria por la gente, por las circunstancias especuladas, por los malos hábitos humanos. ¿Dónde está la humanidad que clama justicia antedesaciertos morales?, ¿Dónde habita el ser sensible de cada humano ahora? Incomprensible el acto inhumano, e inconsciente desprecio a la situación ajena del prójimo.
Prejuicio, concepto aniquilador devariadas situaciones despectivas entre las personas. De un modo superficial se muestra ante nosotros cantidad de diferencias sociales, étnicas, políticas etc. la cual nos separa definidamente a extremosopuestos de vida. El asunto es que no creemos estereotipos que sigan mutilando esta sociedad de interminables situaciones. Lo poco servicial que a veces es el ser humano, crea barreras (que muchasveces repugnan) que nos impiden ser quienes queremos ser. La posición social, que por el erróneo pensar del ser humano en que el dinero nos hace personas felices cuando en realidad, lo que nos hace ricoses la intelectualidad de poder elegir cosas verdaderamente concretas y subjetivas. Pero así es nuestra cotidianidad y “forma de vida” (lamentablemente), regirnos por estereotipos antes de pensar en loque realmente tiene verdadero valor.
Aunque la realidad no es del todo existente (debido a la subjetividad de las cosas) debemos tener en cuenta que cada opinión influye grandemente en lo que es elmundo. Sin embargo, “menos mal que nos amamos unos a los otros” dice el autor, y menos mal que en la lectura todo fue un sueño por que en la realidad de la vida lo que sucede es la situación delenfermo. Quisiera descartar mi mal pensamiento sobre nuestra sociedad pero no hay facilidad de transformar una sociedad, cuando la misma es la que disminuye la moralidad y sensibilidad de cada ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • milagros la calle mercurio
  • Milagros Calle Mercurio
  • Milagros calle mercurio
  • Comparación milagros, calle mercurio y purificación en la calle del cristo
  • Milagros , Calle Mercurio
  • Milagros calle mercurio
  • Milagros, calle mercurio
  • Un Milagro En La Calle 34

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS