Milagros De Nuestra Señora

Páginas: 11 (2627 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
La casulla de San Ildefonso
En Toledo hubo un arzobispo llamado Ildefonso. Este señor escribió un libro sobre la virginidad de María y celebró una fiesta en su honor. El día de la fiesta, se le apareció María, le dio una casulla cosida por ángeles, con la que cantase, y le dijo que si se la ponía otra persona, moriría. Cuando éste murió le sucedió el avaricioso canónigo Lozano, que murió ahogadocuando se puso la casulla.
El sacristán impúdico
Hubo un monje en un convento que era muy devoto a María, pero el demonio lo corrompió y le hizo fornicar. Como adoraba a María, cada vez que pasaba por delante de su imagen, la alababa.
En una de sus salidas cayó a un río por la noche y murió. Al día siguiente fueron los demonios a llevárselo, pero acudió la Virgen a socorrerlo diciendo que élera bueno. Llamó a Jesús, que le resucitó para comprobar si era bueno o malo y llevarlo al cielo o al infierno. Cuando resucitó fue mejor que antes y dio gracias a la Virgen hasta que murió y fue con Jesús.
El clérigo y la flor
Había un clérigo medio loco que adoraba a María. Un día fue asesinado, siendo enterrado lejos de donde se enterraba a los monjes. Esto lo vio la Virgen, pareciéndoleinjusto. Se apareció a otro monje importante, y le dijo que hablase con otros, para que lo llevasen a una buena tumba.
Cuando lo desenterraron le vieron con una flor en la boca y el cuerpo incorrupto, entonces lo cogieron y lo llevaron a la mejor tumba del cementerio.
El premio de la Virgen
Hablamos de otro clérigo más que amaba a María, la adoraba, la alababa, etcétera. Un día se puso muy enfermo yvio a la Virgen, que le dijo que ese dolor pasaría. Cuando murió, los ángeles se lo llevaron con María.
El pobre caritativo
Un hombre pobre vivía de las limosnas de las personas que iban a la iglesia, pero adoraba tanto a María que lo que recibía, que era poco, lo repartía entre otros mendigos.
Cuando le llegó la hora de morir se apareció María ante él y se lo llevó, diciendo que quien hicieseel mal o se apartase de ella y de su hijo, saldría mal aventurado.
El ladrón devoto
Hubo un señor que en vez de ir a la iglesia, se dedicaba a robar, pero quería mucho a la Virgen y siempre la alababa. Un día lo atraparon y le iban a ahorcar. Cuando retiraron el banco en el que se apoyaba, fue María y dejó que apoyase los pies en sus manos, así hasta tres días. La gente veía que no fallecía, ydecidieron degollarlo, pero la Virgen no lo podía permitir y puso sus manos rodeando el cuello del ladrón, de manera que nada lo pudo tocar. Entonces decidieron dejarlo vivir hasta que Dios quisiese. El ladrón agradeció este acto apartándose del hurto, y es que María ayuda a todos.
El monje y San Pedro
Era un monje que no se comportaba como tal, ya que se iba con mujeres, usaba drogas, etcétera.Cuando murió se lo llevaron los demonios, pero San Pedro lo vio y pensó que cumplió con lo suyo en la vida y pidió a Jesús que le diese otra oportunidad.
Mientras se lo estaba pidiendo, acudió la Virgen María junto con otras dos amigas para convencer a su hijo de que se la diese, ya que éste no estaba por la labor. Jesús la hizo caso, y es que nadie puede negarse a María.
El romero de SantiagoHubo un fraile llamado Giraldo que decidió irse de romería a Santiago, pero cuando se iba a marchar no guardó penitencia y se encaminó con esa espina clavada. Cuando iba de camino se encontró con otro señor que decía que era Santiago, pero que en realidad, era un ladrón que hizo que se cortase los genitales, muriendo desangrado.
Cuando se lo iban a llevar al infierno bajó Santiago y dijo quedebería ir al cielo en vez de al infierno, ya que no hubiese muerto si no le hubiesen engañado para robarle.
Entonces María se compadeció de él e hizo que volviese a la vida, y éste terminó la romería y se hizo mejor hombre.
El clérigo ignorante
Había un clérigo ignorante que solamente sabía decir la misa de la Virgen María. Fue acusado ante el obispo de necedad, el cual le quitó su cargo en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña milagros de nuestra señora
  • Milagros De Nuestra Señora
  • Milagros de nuestra señora
  • Milagros De Nuestra Señora
  • milagros de nuestra señora
  • Los Milagros De Nuestra Señora
  • Milagros de nuestra senora
  • Milagros De Nuestra Señora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS