milagros de nuestra señora

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016





INTRODUCCIÓN

Actualmente la salud atraviesa cambios y evoluciones constantes con respecto al tratamiento de algunas enfermedades prevenibles y de control, tal es el caso del VIH y VIHAvanzado, este es un problema a nivel latinoamericano y en países como el nuestro suele ser una de las causas más comunes de enfermedad en nuestras comunidades.
Es por ello que se ha tomado la decisión porparte de las entidades de salud de buscar la forma de prevenir la propagación de esta enfermedad, en nuestro país.
Se han ideado formas de mantener la enfermedad en constante prevención y al no poderser prevenida lo que se busca es promocionar la prueba para controlar los daños que esta causa en el organismo, para poder llevar a cabo esta prueba se ha ideado un sistema de documentación como elSIGSA SIDA 1.2 que es un medio para documentar información básica del usuario que se realizara la prueba.
En la actividad de educación permanente del día viernes 30 de Octubre del 2,015 se estaráexponiendo este tema como parte de la actualización de las profesionales de enfermería que laboran en el Hospital Nacional De San Marcos “Dr. Moisés Villagrán”.

Hay que ampliar recuerden que la introducciónnos da una idea del contenido del trabajo, entonces donde están las partes de la planificación????? Lo he repetido varias veces…










JUSTIFICACIÓN

En la realidad de países en vías de desarrollocomo Guatemala se ha estado presentando una serie creciente de casos de personas con VIH y VIH Avanzado esto significa entonces que en lugar de prevenir existe una propagación de dicha enfermedad.
Laactualización constante y la promoción adecuada de la prueba y la prevención del VIH y VIH Avanzado es tarea de las personas que trabajan en el campo de la salud independientemente del área detrabajo en la que se desempeñen.
Las actividades de jornadas científicas o educaciones permanentes son tan solo un método que resulta ser eficaz para poder llegar a las actualizaciones de conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña milagros de nuestra señora
  • Milagros De Nuestra Señora
  • Milagros de nuestra señora
  • Milagros De Nuestra Señora
  • milagros de nuestra señora
  • Los Milagros De Nuestra Señora
  • Milagros de nuestra senora
  • Milagros De Nuestra Señora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS