milagros eucaristicos

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013




Milagros eucarísticos.










2do 1ra.
Maia Larisa Corva
05/06/2013

Curación prodigiosa de una enferma
En San Luis, pueblo no muydistante de Mahón (España), vivía una pobre viuda llamada Juana Cardona Vicent, que ejerció un verdadero apostolado entre la gente del pueblo. A los cincuenta y nueveaños de edad, le sobrevino una grave dolencia de estómago, que no le permitió alimentarse más que con caldo de pescado, y, después de veinte años de este sufrimiento,aún se agravó su estado.
En el año 1880, la pobre mujer hacía ya ocho meses que estaba en cama sin poderse mover de ella. Con motivo de acercarse la festividad delCorpus Christi, sintió en su alma gran fe y confianza de que el Señor la podría curar. Rogó a los vecinos que la bajaran a la puerta de la calle cuando pasase laprocesión, e hizo suplicar al sacerdote que llevaba el Santísimo Sacramento que, al estar junto a ella, le acercase un poco la Custodia para adorar la Hostia.
Presenteestaba todo el pueblo, compadecido del triste estado de la pobre enferma, y en ese momento, al dirigirse el sacerdote con la Sagrada Forma hacia la puerta de la casadonde yacía la enferma, con gran sorpresa y admiración de las personas, se verificó el instantáneo milagro de quedar completa y radicalmente curada de su dobleenfermedad, siendo testigos de tan gran maravilla todo el pueblo y el señor cura párroco, don Pedro Pons Bauzá, que llevaba el Santísimo Sacramento.
Juana, desde esemomento, vivió diez años más sin experimentar el más mínimo dolor. Murió en 1890, a los noventa años de edad.


Bibliografía:
http://webcatolicodejavier.org/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Milagro eucaristico
  • milagro eucaristico
  • milagros eucaristicos
  • Milagros Eucaristicos
  • 5 Milagros eucaristicos
  • El Milagro Eucaristico De S
  • Obra de teatro milagro eucarístico de bolsena
  • Milagro Eucaristico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS