Milagros Que Solo El Señor Puede Hacer

Páginas: 7 (1622 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
A todos los amados hermanos en Cristo

“Gracia y paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo” (I° Co. 1:3)

Luego de que ha pasado ya un año del momento que empezamos a ir a las diferentes consultas médicas por causa del gran cansancio y los cada vez más frecuentes y fuertes dolores en el pulmón izquierdo de Lizy y dado el último resultado medico del 9 de agosto de 2012, creímosnecesario escribir esta carta, relatando en forma sucinta la experiencia familiar que el Señor nos ha permitido vivir.
A raíz de estos síntomas, la hna. Dra. M Magno le indica una placa torácica donde aparece una mancha en el pulmón izquierdo, por lo que indica realizar una tomografía computada. Siendo el resultado el mismo que el de la placa y cuyo informe médico indicaba la posible presencia decélulas cancerígenas.
Con estos estudios fuimos a un neumonólogo en nuestra ciudad que nos dijo que no nos preocupemos, que todavía había que hacer otros estudios y una biopsia para asegurar lo que era; luego nos manda a un colega suyo a Mar del Plata.
En Mar del Plata la atienden, en principio un neumonólogo, quien intenta extraer una muestra ingresando por los bronquios pero sin resultandossatisfactorios y luego un cirujano torácico. A ambos les podíamos ver las caras de sorprendidos y de preocupación al ver las imágenes y coincidieron en que posiblemente se trataba de un linfoma pero que lo tomemos con “pinzas”, aun había que extraer una muestra y analizarla para tener un diagnostico cierto. Ambos decían que no entendían que pudiera ser un cáncer de pulmón siendo una mujer joven y que jamáshabía fumado.
Logramos conseguir una cita con el jefe de cirugía torácica del Hospital Italiano en Capital Federal. En aquella oportunidad, el médico le hace las preguntas de rutina ante lo que estaba viendo en las imágenes (placa torácica y tomografía), la edad, si fumaba o si había trabajado en ambientes compartidos con fumadores. Lizy responde que tenía 46 años y que nunca había fumado nihabía trabajado en presencia de fumadores. Inmediatamente y sin dudar el médico da su diagnostico: “cáncer de pulmón de mujer no fumadora”. El “tumor” se encontraba en el mediastino (entre ambos pulmones y sobre el izquierdo) entre arteria pulmonar y aorta; y que había que hacer una cirugía para extraer una muestra y también otros estudios para ver si había o no metástasis. Con estos resultados eloncólogo podría determinar el tratamiento a seguir (quimioterapia y/o rayos)
Al salir del hospital solo pudimos abrazarnos y llorar; y cuando pudimos estar solos clamar a nuestro Dios y Padre amoroso y Todopoderoso.
Previo a este diagnóstico ya había un gran grupo de hermanos orando por Lizy y por toda nuestra familia. Un gran grupo formado por los hermanos de la iglesia local y por hermanos detodas las iglesias del testimonio y de otras donde se congregan familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos y hermanos desconocidos, que quizá nunca lleguemos a conocer. Todos unidos en un mismo espíritu, rogando, clamando por la sanidad de Lizy y por el sostén, auxilio, paz y fortaleza para ella, para mí y para nuestros cuatro hijos.
Dios nos estaba sosteniendo, no había ninguna duda deello. Hermanos que le enviaban permanentemente mensajes con textos para animarla y acordes a cada situación a afrontar. Previo al diagnóstico una hermana de nuestra iglesia, le dice que había orado mucho por ella y también para que el Señor le dé palabra para ella, siendo el pasaje que el Señor le había dado el del Salmo 41:3 “Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor: Mullirás toda su cama en suenfermedad”.
Ya aquí y sin mediar diagnostico cierto todavía, el Señor nos decía que iba a tener que pasar por una enfermedad, que iba a tener que sufrir dolores, pero que El iba a estar allí, auxiliándola, ayudándola a sobrellevar esa enfermedad. A hacer que, a pesar de tanto dolor y sufrimiento, sea más llevadero, porque El estaría a su lado permanentemente.
Ante esta situación clame a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Solo Los Actores Pueden Hacer Un Gran Show
  • el señor de los milagros
  • señor de los milagros
  • el señor de los milagros
  • Señor De Los Milagros
  • Señor De Los Milagros
  • El señor de los milagros
  • Señor De Los Milagros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS