Milagros

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
En tiempos de milagros concedidos donde algunos son detractores y otros celebran yo quisiera compartir con ustedes algo que ocurrió en mi familia. En la mañana del 21 de diciembre del 2013 mi hermanaMaría del Rocío sufrió un desmayo en su casa. Prontamente la Cruz Roja la llevó a la Clínica de la CCSS en dónde le dijeron a mi mamá, luego de amenazarla con sacarla por la fuerza si no dejaba a mihermana a solas en Emergencias, que “sufría de una migraña producto de presión arterial alta”.
El dolor de mi hermana no disminuyó y seguía siendo insoportable. La trasladamos a un hospitalprivado dispuestos a hacer cualquier sacrificio. A las 8 de la noche, y después de ver las imágenes producto de un TAC, el neurocirujano me decía: “si no hacemos algo YA a su hermana le quedan entre 4 y 6horas de vida”!

Solo Dios y los que han pasado por una situación similar pueden saber del violento torbellino que atraviesa la mente, y también lo mucho, muchísimo, que duele el alma cuando nosdicen algo así. Unos segundos después un mensaje de texto enviado por mi sobrino a mi celular decía: “¿Hola, cómo está mami… es serio?”. ¿Cómo le dices a alguien que amas que su mamá está a punto demorir? No podía pensar claramente pero sintiéndolo en el corazón le respondí: “grave, pero estará bien”.
Mi hermana fue diagnosticada con un ‘Aneurisma’ que reventó y provocó una ‘HemorragiaSubaracnoidea’. Esta a su vez generó una ‘Hidrocefalia’ y, por último, un ‘Edema Cerebral’ (inflamación del cerebro). Esta combinación de cuatro padecimientos la hizo caer en un coma apenas una hora después dehaberla llevado al hospital privado. Nada mal para una “migraña”, ¿no creen?
La mano de Dios interviene y pone en nuestro camino a doctores sumamente profesionales, responsables, con sensibilidadhumana y sobretodo, con convencimiento que lo suyo es, primordialmente, salvar vidas. Gracias a los cuidados del Dr. Luis Guillermo Rosales, del Dr. Cáceres y del Dr. Oscar Palma, y al equipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • milagros
  • Milagros
  • Milagros
  • No milagros
  • Milagros
  • milagros
  • milagros
  • que son los milagros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS