milagros

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Nombre:Echna
Apellido:Corvil
Mat:20132238
Materia: Espanol
Profesor:Ramon Uñas
Análisis
La tiña podal es una enfermedad que ocurre entre el tercer ycuarto dedo del pie y el hongo responsable es,Trichophyton y mentagrophytes. Vamos a analizar imagen de enunciador y enunciatario también otros elementos de la situación de enunciación.
En los trestextos la dinámica enunciativa muestra la imagen de un enunciador un medico, pero en el texto B2 el médico es un especialista, el ámbito de esos tres textos es científico. En el texto uno es un médicointernista que se muestra cercano con su paciente explicándole de forma sencilla lo relacionado con la enfermedad que padece ´´mi médico me explica´´ el enunciatario que se construye revela uninterlocutor que compartiría su conocimiento con su paciente sobre que es la tiña podal. Imagen del enunciatario persona interesado en ampliar su conocimiento sobre el pie de atleta y paciente afectado, elregistro es semi-formal y la tonalidad intencional es intenta de informa. En el texto B1 ese mismo se emarca en un genero informativo con carácter explicativo. El trata de dar algunas informaciones comoaparecía la tiña podal y las causas fundamentales y también se da una solucion´´colocando bolas de algodón o gasta entre el tercer y cuatro dedo de ambos pie´´. Imagen del enunciatario por ese textoes persona infectado por la tiña podal y interesado en conocer algún tratamiento para combatir dicha enfermedad. Mientras en el texto B2 el médico se presenta como un especialista, el registro esformal. Utilizando términos científico y también toma cierta distancia de su enunciatario estableciendo una relación asimétrica:´´las infecciones causadas por el hongo responsable,Trichophytonmentagrophytes se inicia…´´.
En conclusión, con comparación a los tres textos, en texto B1 y B2 el médico se muestra como personas con muchos conocimiento sobre la tiña podal, aunque en el texto B2 el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • milagros
  • Milagros
  • Milagros
  • No milagros
  • Milagros
  • milagros
  • milagros
  • que son los milagros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS