milan

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Después de vencer al Inter el pasado domingo en el derby por la mínima ventaja, el equipo que dirige el holandés Clarence Seedorf, presentó la nueva armadura con la cual se defenderá para lapróxima campaña 14/15 incluyendo distintas competencias como la Coppa Italia o hasta una Europa League.
El tercer uniforme en si muestra los colores representativos de Brasil, el verde y elamarillo: En su gran mayoría podemos ver un color amarillo suave con vivos en verde y también en rojo, estos últimos por los colores del club. Como ya lo ha hecho anteriormente, se puede vercomo detalle la bandera de Italia esta vez en la espalda. Además, el short será en color verde mientras que las medias en color blanco.

La nueva piel será usada el próximo domingo cuando elMilan se mida contra el Atalanta, mientras que el uniforme de local será usado en el último juego de la temporada cuando reciban al Sassuolo el próximo 18 de Mayo.
“El primer jersey representa unnuevo diseño y color mientras que el tercero nos da una conexión con la copa del mundo en Brasil, de donde hemos sido el proveedor oficial así como de la pelota desde 1970” mencionó elrepresentante de Adidas, Jean Michel Granier.
Por otro lado, el uniforme de local tiene como novedad la Cruz de San Jorge en el escudo, así como de un diseño muy diferente al anterior con diferentestonalidades de rojo pero con un blanco muy contrastante.

Este jersey es el primero en mostrar diferentes tipos de rojo, lo cual acompañado de las franjas en negro lo hace ver tan eleganteque lo convierte en uno de los mejores de los últimos años.
Short blanco y unas medias con líneas horizontales en rojo y negro son las que acompañan el uniforme de local.


Para todos esosaficionados del cuadro rossonero, la nueva piel está a la venta en el portal del club:
http://www.acmilanstoreusa.com/departments-new-arrivals-ac-milan-14-15-third-soccer-jersey.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MILE
  • Mile
  • Mile
  • mila
  • Milo
  • Milo
  • Mila
  • Milan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS