Mildre Reflexiones

Páginas: 10 (2425 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015






















































En una breve conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta:
¿Qué tipo de hombre estás buscando?

Ella se queda un momento callada antes de verlo a los ojos y le pregunta: “En verdad quieres saber”.

El respondió: “Si”

Ella empezó a decir: “Siendo mujer de esta época, estoy en la posición de pedirle a un hombre lo que yono podría hacer sola. Tengo un trabajo y yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera. Yo estoy en la posición de preguntar a cualquier hombre, que es lo que tu puedes aportar en mi vida?.

El hombre se le queda viendo. Claramente pensé que ella se estaba refiriendo al dinero.Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo: “No me refiero al dinero”. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida”. El cruza los brazos, se recuesta sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara.

Ella dijo: “Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quien conversar, no necesito a alguienmentalmente simple. Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque necesito con quien compartir mi fe en Dios. Yo necesito a alguien que luche por la perfección financiera porque, aunque no necesito ayuda financiera, necesito a alguien con quien coordinar el dinero que entre en nuestras vidas. Yo necesito un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad parasalir y regresar responsablemente a su nido, porque enriqueciéndose a si mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día… Yo necesito un hombre suficientemente sensible para que comprenda por lo que ya paso en la vida como mujer, pero suficientemente sensible para que comprenda por que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Yo estoybuscando a alguien que yo pueda respetar. Partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé.

Dios hizo a la mujer para ser la compañera del hombre. No para ser menos o más, sino para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad... Si existe alguien así pues eso es lo que yo busco”.

Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos,él se veía muy confundido y con interrogantes.

Él le dijo: “Estás pidiendo mucho”

Ella le contestó: “Yo valgo mucho”











LA SEÑORA THOMPSON



Al inicio del año escolar una maestra, la señora Thopmson, se encontraba frente a sus alumnos de quinto grado. Como la mayoría de los maestros, ella miró a los chicos y les dijo a todos que los quería por igual. Pero era una gran mentira, porqueen la fila de adelante se encintraba, hundido en su asiento, un niño llamado Jim Stoddard. La señora Thompson lo conocía desde el año anterior, cuando había observado que no jugaba con sus compañeros, que sus ropas estaban desaliñadas y que parecía siempre necesitar un baño. Con el paso del tiempo la relación de la señora Thompsom con Jim se volvió desagradable, hasta el punto que ella sentíagusto al marcar las tareas del niño con grandes tachones rojos y ponerle cero.
Un día, la escuela le pidió a la señora Thompson revisar los expedientes de los niños de su clase, y ella dejó del de Jim de último. Cuando lo revisó, se llevó una gran sorpresa.
La maestra de Jim en el primer grado había escrito: “Es un niño brillante, con una sonrosa espontánea. Hace sus deberes limpiamente y tiene buenosmodales; es un deleite estar cerca de él”.
La maestra de segundo grado puso en su reporte: “Jim es un excelente alumno, apreciado por sus compañeros, pero tiene problemas debido a que su madre sufre una enfermedad incurable y su vida en su casa debe ser una constante lucha.
La maestra de tercer grado señaló: “La muerte de su madre ha sido dura para él. Trata de hacer su máximo esfuerzo pero su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mildros
  • Mildred
  • mildred
  • Mildred Pierce
  • Amiga de Mildred
  • mildred
  • mildred
  • mildred

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS