mildred

Páginas: 7 (1676 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Características de las Viviendas
Vivienda: Local construido, transformado o dispuesto para fines de alojamiento de personas, ya sea temporal o permanente. De acuerdo al uso que se destine, la vivienda puede ser:
Vivienda Familiar: Local destinado para la morada o domicilio de una o más familias u otro grupo de personas, con o sin vínculos familiares y que en general, hacen vida junta o por unapersona que viva sola.
Vivienda Colectiva: Local o conjunto de locales destinados para el alojamiento de un grupo de personas, con o sin vínculos familiares y que en general, hacen vida en común por razones de salud, enseñanza, religión, disciplina, trabajo u otra causa. También se considera vivienda colectiva a las viviendas familiares con 6 ó más hogares censales.
 
Tipo de vivienda
Quintao Casa - Quinta: Local utilizado como vivienda familiar construido con materiales, tales como: bloque o ladrillo, concreto, o madera aserrada en las paredes; platabanda, tejas, o asbesto en el techo; mosaico, granito y similares en el piso. Posee jardines en su parte delantera.
Casa: local utilizado como vivienda construido con materiales, tales como: bloque o ladrillo frisado o sin frisar,concreto o madera aserrada, adobe, tapia o bahareque frisado en las paredes; platabanda, tejas, asbesto o láminas metálicas en el techo; mosaico, granito y similares o cemento en el piso.
Apartamento: Local utilizado como vivienda familiar que forma parte de las estructura de un edificio y que tiene acceso desde un área común de circulación.
Apartamento en Quinta, Casa - Quinta o Casa: local queforma parte de otra vivienda y que posee instalación de cocina y servicio sanitario exclusivo.
Casa de Vecindad: Local con varias piezas usadas como viviendas familiares, donde los servicios sanitarios y el abastecimiento de agua están fuera de la pieza, con áreas internas de uso común.
Rancho: Local utilizado como vivienda construido con materiales de desecho (tablas, cartón, caña y similares).Rancho Campesino: Local utilizado como vivienda familiar construido con materiales tales como: adobe, tapia, o bahareque sin frisar en las paredes; láminas metálicas, paja, palma y similares en el techo; cemento o tierra en el piso. Se encuentran ubicadas en áreas rirales y pueblos pequeños.
Otra clase: Local fijo o móvil que no ha sido construido para fines de alojamiento, tales como: locales detrabajo, barracas, trailes, enbarcaciones, cuevas, carpas u otros albergues y que para la fecha del Censo se encuentran habitados en forma temporal o permanente.
Características de las Viviendas
Vivienda: Local construido, transformado o dispuesto para fines de alojamiento de personas, ya sea temporal o permanente. De acuerdo al uso que se destine, la vivienda puede ser:
Vivienda Familiar: Localdestinado para la morada o domicilio de una o más familias u otro grupo de personas, con o sin vínculos familiares y que en general, hacen vida junta o por una persona que viva sola.
Vivienda Colectiva: Local o conjunto de locales destinados para el alojamiento de un grupo de personas, con o sin vínculos familiares y que en general, hacen vida en común por razones de salud, enseñanza, religión,disciplina, trabajo u otra causa. También se considera vivienda colectiva a las viviendas familiares con 6 ó más hogares censales.
 
Tipo de vivienda
Quinta o Casa - Quinta: Local utilizado como vivienda familiar construido con materiales, tales como: bloque o ladrillo, concreto, o madera aserrada en las paredes; platabanda, tejas, o asbesto en el techo; mosaico, granito y similares en el piso.Posee jardines en su parte delantera.
Casa: local utilizado como vivienda construido con materiales, tales como: bloque o ladrillo frisado o sin frisar, concreto o madera aserrada, adobe, tapia o bahareque frisado en las paredes; platabanda, tejas, asbesto o láminas metálicas en el techo; mosaico, granito y similares o cemento en el piso.
Apartamento: Local utilizado como vivienda familiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mildred
  • Mildred Pierce
  • Amiga de Mildred
  • mildred
  • mildred
  • mildred
  • Mildred
  • Mildred Rosario 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS