MILENNIALS

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Millennials: Cauteloso, volátil - y en línea

Del milenio puede ser el calor demográfica nuevo objetivo para los fabricantes de alimentos y bebidas en los Estados Unidos, pero son un grupo deprevención y la volatilidad de los compradores, según un nuevo informe de investigación de mercado SymphonyIRI organización.
En su reporte del Times nuevos y tendencias, el investigador de mercado afirmaque los 50 millones de consumidores del milenio en los EE.UU.-que se define como la actualidad de 18 a 34 - son menos fiscalmente seguro y más prudente que otros grupos de consumidores. Sin embargo,hay oportunidades para conectar con este grupo demográfico enorme entre-and-coming.

Generación con conexión de cable

En particular, la forma en que este grupo de edad se entera de nuevas marcases fuertemente modelado por medios de comunicación social e información en línea, apuntó el investigador. De acuerdo con su más reciente investigación, la generación del milenio son un 262% másprobabilidades que el consumidor promedio a ser influenciado por las aplicaciones de teléfonos inteligentes y 247% más probabilidades de ser influenciados por los blogs o sitios de redes sociales al tomardecisiones de marca.

"Vendedores CPG debe seguir para desarrollar programas que alimentan a la nueva ola de los medios de comunicación", dijo el informe. "Si bien estos programas pueden y debendirigirse a los consumidores a través de múltiples segmentos, los compradores del milenio ya están dispuestos y participantes activos en el campo de los nuevos medios. Además, los esfuerzos dirigidos aeste grupo debe tener un impacto a largo plazo, porque esto es también el segmento que se está desarrollando estrategias de CPG que probablemente durarán toda la vida. "

Precio resultó ser unaconsideración principal para el 87% de los Millennials en la selección de las marcas. La consideración más importante del día, se uso anterior y la confianza de las marcas, una prioridad para el 70% de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Milennials
  • MILENNIALS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS