Miley Unplugged

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Si pensaron que Miley no podía seguir innovando su imagen o que ya había hecho de todo, estaban equivocados. Ahora la joven de 21 años decidió posar de una manera peculiar para promocionar su próximoMTV Unplugged.

Esta vez la cantante ha sido fotografiada con torso desnudo y usando pezoneras en forma de estrellas, guantes negros, mascada amarilla, una peluca corta y una dentadura descuidada,muy al estilo de las que ha usado Lady Gaga.

Esta imagen es para promocionar su primer concierto acústico el cual saldrá al aire en Estados Unidos el próximo 29 de enero, hecho que tiene muyfeliz a Cyrus.

Dado que los MTV Unplugged suelen ser muy tranquilos, será interesante observar lo que la joven de 21 años tiene preparado, eso sí, es una excelente oportunidad para lucir su voz.Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 porinterpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con eléxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.
En 2007 firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista y lanzó su primer álbum de estudio bajo supropio nombre, titulado Meet Miley Cyrus, como el segundo CD del álbum doble Hannah Montana 2 / Meet Miley Cyrus que también incluía la banda sonora de la segunda temporada de la serie. Ese año se embarcóen la gira, Best of Both Worlds Tour, la cual tuvo una gran demanda en los Estados Unidos, recaudando millones de dólares. En febrero de 2008, la gira se convirtió en una película/concierto en 3D,Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert recaudando millones de dólares en su fin de semana de estreno y marcando su primera película como protagonista.
En julio de 2008 lanzó su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unplugged
  • Miley
  • miley
  • miley
  • miley
  • Miley
  • Miley
  • miley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS