Militar

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
“SIENTE TU BANDERA, CREE EN TU PAÍS” FUERZA AÉREA COLOMBIANA GIMNASIO MILITAR FAC “TC. LUIS F. PINTO”
GAG-F-08 VERSIÓN 01 GLFP01-ABR-2011

FORMATO ESTÁNDAR PARA ACTIVIDADES DE CLASE YEVALUACIONES
ASIGNATURA: CIVICA Y URBANIDAD ESTUDIANTE: GUÍA: TALLER: EVALUACION:
OBJETIVO: COMPRENDER LOS TEMAS VISTOS RECOMENDACIONES: EL TALLER SE RALIZARA EN LA CLASE. NO DEBE VENIR ELABORADO VALORACIONDE LA ACTIVIDAD :S.D VALORACIÓN CADA PUNTO:S.D VALORACIÓN OBTENIDA: Vo. Bo. Jefe Área:

PROFESOR: ELIZABETH DELGADO G. CURSO: 5ª GUIAX CORTE: GLOBAL:
TALLER

ESTRATEGIA APOYO:

FECHA:04 JUN-2012 OTRO

1. Une con una línea las normas de urbanidad con sus respectivos sitios. Saluda a Dios, hable con El Se reúne la familia Se caracteriza por el orden, aseo y buen ambiente Son laspersonas que viven más cerca de nuestra casa Lugar pasamos la mayor parte del tiempo. En la mesa En el aula Al levantarnos El cuarto Vecino

2. Escribe la opción adecuada para completar las siguientesoraciones. Aula urbanidad hables cuarto mesa

Debemos practicar la _________ con los empleados de servicio, celadores, aseadores. Nunca ___________ mal de tus vecinos, ni te dejes influenciar pormalos ambientes. En el ____________ debes colaborar parta que haya un ambiente ordenado y amable. En tu ___________ debe haber “un lugar para cada cosa, y cada cosa en su lugar”. Mantente atentopara llegar aseado y a tiempo a la ___________.

3. Escribe 5 normas de urbanidad que se deben practicar en el aula para un buen ambiente __________________________ ________________________________________________________ ______________________________ ____________________________ 4.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________

5. ¿Qué le cambiarias a este baño antes de entrar en él?

. 1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Militar
  • Militar
  • militar
  • militar
  • Militar
  • militar
  • militar
  • militar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS