milito

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Alexander Alma Nahiara Bien a y perro le trenes
Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito - Inter Mailand (3).jpg
Datos personales
Nombre completo Diego Alberto Principe Milito
Apodo(s) ElPríncipe
Nacimiento Quilmes Buenos Aires, Argentina, 12 de junio de 1979 (35 años)
Altura 1,831 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo 1999
(Racing Club)
Club Racing Club
Posición DelanteroDorsal(es) 22
Goles en clubes 4 (Selección de argentina)
238 (Clubes)
Part. 21
Diego Alberto "El Príncipe" Milito (Bernal, Quilmes, Buenos Aires, Argentina, 12 de junio de 1979) es un futbolistaargentino que actualmente juega en Racing Club. También posee la nacionalidad italiana. Juega de delantero y es el hermano q pegar un tiro147 partidos y convirtió 37 goles en su paso por el club deAvellaneda. En 2004 fichó por el Génova F.C.

Genova[editar]
En enero de 2004, en la temporada de invierno del mercado, fue transferido al Génova, donde disputó dos temporadas en la Serie B. Durante2003-2004 convirtió 12 goles en 20 partidos y en la temporada 2004-2005 logró 21 goles en 39 partidos, obteniendo un segundo lugar en la tabla de goleadores, a un solo tanto de Gionatha Spinesi.

RealZaragoza[editar]
En el verano de 2005, y tras ascender a la Serie A, motivos administrativos - debido a un caso de amaño de partidos- provocaron el descenso del Genoa a la Serie C.En ese momento elReal Zaragoza, al que pertenecía su hermano Gabriel, vio una oportunidad de mercado para hacerse cargo de sus servicios. Tras estar a punto de contratar a Claudio López, el club zaragozano desestimósu adquisición a última hora y decidió centrar todos sus esfuerzos por traer al "Príncipe" a la capital aragonesa.

Pese a unas arduas y duras negociaciones de Jerónimo Suárez, en ese momentodirectivo del Real Zaragoza, que dialogó de forma personal con Enrico Preziosi, y gracias a la presión del jugador y su deseo de jugar en el Real Zaragoza, la entidad logró el pase del jugador en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Militar
  • Militar
  • militar
  • militar
  • Militar
  • militar
  • militar
  • militar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS