milixita

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Ensayo:
“Que es la felicidad para todo el mundo y a donde nos llevara”
Todos nos hemos preguntado ¿Qué es la felicidad?, pero muchos responde que es algo bonito que te ayuda a sobrevivir, peroestán equivocados porque la felicidad es la acción consiente de la persona pero que nos ayuda a encontrar acciones del bien, ¿Qué es el bien?; para todos es algo que permite favorecer a los demás ysolamente es subjetivo (persona), porque es ella el que permite encontrar la verdadera felicidad. Pero la verdadera felicidad es un estado duradero que le permite actuar de forma intelectual a todapersona para realizar acciones con verdad y voluntad.
Todos se encuentran de manera errónea al pensar que no todos lograremos la verdadera felicidad, al contrario toda persona tiene a encontrar laverdadera felicidad si logra encontrarse y valorarse el mismo, para así valorar a los demás que esto le permitirá gozar una felicidad placentera. Una felicidad que romperá todos los vínculos de su vida,no debemos confundir el placer con la felicidad son dos términos opuestos que genera confusiones a las personas.es decir a continuación se le relata un suceso: yo maría ciento placer cuando asesinoa los demás y me siento muy feliz. A partir de ello que deducirás; estás de acuerdo que sea esto la verdadera felicidad, esta es una pregunta que nos aremos todos al leer este ensayo, pero otrainterrogante los animales presenta una verdadera felicidad; ejemplo: cuando un perro quiere su alimento y consume y se siente contento. Es esto la verdadera felicidad no es así porque puedes sentirdiferente placer para diferentes cosas pero eres consciente de tus actos, que vendría a decir si eres capaz de pensar en los demás y pensar no solamente en ti.
Todos encontraremos la verdadera felicidad, esuna interrogante que cada uno lo responderá, ya que todas las personas pensamos diferentes pero que yo te diré mi respuesta al transcurso de este ensayo; yo pienso que toda persona algún día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS