Milki frut

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
MILKI FRUT.
SUPER FRUT.
MISION: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo yogurt innovador de excelente calidad, con un alto grado de ética y responsabilidad.VISION: Nos vemos en la amplia gama de productos de primera de necesidad y mantenernos en el mercado nacional innovando cada uno de los productos.
OBJETIVO GENERAL: Introducir nuestrosproductos en el mercados de alimentos, posicionarnos en el mercado de la zona metropolitana, DF, países del norte de nuestro país como son Sonora, Chihuahua, Coahuila y la parte sur del mismocomo son Michoacán, Guerrero, Yucatán, Quintana Roo, abastecer las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad y claro lo mas importante siempre pensando en la economíamexicana.
FILOSOFIA: Nuestra filosofía se basa en valores como integridad, servicio, calidad, responsabilidad, respeto, no solo para para el personal que nos representa sino con nuestrosclientes, con quienes por excelencia es nuestro mayor compromiso.
ANALISIS FODA:
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
 Equipo joven e innovador.  Elaboración de saboresdiferentes.  No cumpla con las expectativas.  La competencia de producto.
 Equipo emprendedor.  Que se venda en grandes cantidades.  Que no le agrade al cliente.  Situación financiera Un buen equipo de trabajo.  Que le agrade a nuestros clientes.  Falta de personal capacitado  Un mal reparto,
 Cumplir con los objetivos establecidos.  Nuestro amplio campolaboral.  Que no sea un producto innovador.  Un buen abastecimien-
 to de acuerdo a las necesidades.
 Crear un buen producto.  Brindar a la sociedad un producto con la más altacalidad.  Un producto que no sea de acuerdo a actividades diarias.
 Elaboración de sabores nuevos.  Cuidado del medio ambiente.  Exceso de producción.
 Productos 100% naturales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Frutos
  • el fruto
  • El fruto
  • Frutas
  • frutas
  • frutas
  • frutas
  • las frutas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS