Milkito

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 15 de julio de 2011
MILKITO

Luego de que la empresa Gloria S.A. adquiriese la marca de yogures Milkito sólo han tenido que pasar pocos meses para que el relanzamiento del producto deje cautivados a niños grandes ychicos. Y es que justamente esta es la idea que engloba la primera campaña publicitaria en la nueva etapa del yogurtque marcó un hito hace más de 20 años.

Actualmente la agencia de publicidad NeuEURO RSCG ha tomado las riendas de la cuenta de Milkito, y es la encargada de encandilar al amplio público que, a pesar de los años, sigue fiel al producto lácteo.MERCADO NEGRO conversó con Juan JoséTirado, CEO de NEU Perú, quien nos contó detalles de la campaña de relanzamiento del yogurt. Además, reveló información acerca de la agencia y la buena etapa por la que están atravesando.Finalmente, entérate de lo que fue Cannes Lions 2011 bajo la percepción del CEO de NEU.

REGRESÓ MILKITO, PARA GRANDES Y CHIQUITOS

¿Quién no recuerda al pequeño duende símbolo de la marca Milkito que fuelanzada a mediados de los años 80?Milkito fue uno de los productos lácteos más consumidos a nivel local. No obstante, su desaparición se debió a que la empresa propietaria en ese entonces, AgrariaEl Escorial, entrase en un proceso de liquidación. Milkito dejó de vender alrededor de 10 años. El 13 de abril de 2011, la empresa Gloria S.A.adquirió la marca y lemas comerciales del productoMilkito, y anunció el relanzamiento de la marca que ahora ya ha regresado de la mano de una completa campaña publicitaria desarrollada por la agencia publicitaria NEU PERÚ.

Juan José Tirado, CEO de NEUPERÚ, manifestó respecto al yogurt: “Milkito es una marca emblemática en el país y que nos otorguen la cuenta del Grupo Gloria ha sido un tema importante para la agencia. Es un reto porque hay quemanejar una marca dentro de un portafolio más amplio (los demás productos de Gloria), además hay gente que se acuerda de él pero hay gente que no lo conoce, entonces teníamos que hablarle a estos dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • milkito
  • Historia de milkito
  • milkito
  • milkito
  • milkito
  • Milkito relanzamiento
  • Yogurth milkito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS