Millonario Fc. Resumen

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Millonarios Fútbol Club 3 es un club de fútbol de la ciudad de Bogotá. Con 14 titulos, es el club con más títulos y actual campeón de la liga colombiana.
En su palmaréstambién se registran 3 títulos de la Copa Colombia siendo el equipo con más títulos de dicho certamen. También, fue el ganador de la última edición de la Copa Merconorte en 2001.Con 18 títulos nacionales e internacionales es al lado de Atlético Nacional, el equipo colombiano con más títulos oficiales.
Millonarios es además el equipo que más puntos hasumado en la historia del fútbol colombiano (Tabla histórica de puntos de los campeonatos publicada por la Dimayor).
Por otra parte, es uno de los tres únicos equipos quehan jugado todos los torneos de Primera División en el país, junto a sus tradicionales rivales, Santa Fe y Atlético Nacional.4
A partir del inicio del campeonato colombiano en1948 logró la mayor cantidad de los títulos locales que se disputaron y conformó un equipo denominado el Ballet Azul, que era considerado de gran importancia a nivel mundialdurante la primera parte de la década de los años 1950, cuando consiguió muchos triunfos internacionales , entre los que destacan el Campeonato de las Bodas de Oro del RealMadrid y la Pequeña Copa del Mundo de Clubes de 1953, que le dieron los calificativos del equipo "Embajador", el "Más Laureado" y el "Más veces campeón".
Millonarios es el mejorequipo colombiano en la Clasificación Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol desde el mes de enero de 2013, ubicado en el puesto66.5 6
Millonarios es además el único equipo de fútbol colombiano en haber obtenido el titulo de campeón 4 veces consecutivas en los torneos de 1961, 1962, 1963 y 1964.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Millonarios FC
  • MILLONARIOS FC
  • Millonarios Fc
  • Millonarios Fc
  • millonarios fc
  • Resumen libro millonario por accidente
  • el modelo millonario resumen
  • (Resumen) El Millonario Instantaneo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS