Millonario Instantaneo

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
* Introducción
El siguiente ensayo en una crítica personal del libro “el millonario instantáneo” donde se toman en cuenta diversos aspectos, tanto de la trama como de sus enseñanzas, contenido y loque quiso dar a entender el autor.
* Desarrollo
El libro en general tiene una buena secuencia, respecto a tiempo y hechos, en los primeros capítulos tiene buena trama y por instantes me llego aatrapar. En los últimos capítulos se vuelve un tanto tedioso y predecible lo que se me hizo un tanto pesado.
Los personajes principales que aparecen en el libro (el joven y el millonario instantáneo)tienen muy bien definidas sus personalidades, lo cual hace fácil seguir el hilo de la historia.
Tiene muy buenas ideas y “consejos” para llevar a cabo en nuestra vida, en particular me llamo laatención, el fijarse metas, pues es muy cierto que si no sabes a donde quieres llegar, costara mucho más recursos o difícilmente se llegara.
Ciertas frases del libro me gustaron, por ejemplo: “noconfundir habilidad con deshonestidad” esto lo dice el millonario instantáneo al ganar en cara o cruz.
Tiene ideas un tanto disparatadas, como el que el alma es eterna y siempre estas rodeado de las mismaspersonas por muchas vidas, lo cual me parece profundo y para pensar con calma.
Una parte que no me gusto es que hable acerca de dios, lo cual me parece un tanto irrelevante si no crees en ninguno,en lo personal esta parte estaba de más, ya que si bien el autor no menciono algún dios en específico, es muy vaga su interpretación.

* Conclusión
En lo personal es un libro un tanto rebuscado,pero es una lectura corta y digerible que fácilmente lees en un día, tiene algunas ideas buenas y describe una realidad que no siempre estamos conscientes de vivirla. La mayoría de sus consejos sepueden llevar a la práctica en la vida cotidiana. La enseñanza que me dejo es que si quieres conseguir algo, tienes que trabajar para obtenerlo, no te haces “millonario instantáneamente”, y el camino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Millonario Instantaneo
  • El Millonario Instantaneo
  • Millonario Instantaneo
  • El Millonario Instantaneo
  • Millonario instantaneo
  • Millonario Instantaneo
  • Ensayo El Millonario Instantaneo
  • resumen el millonario instantaneo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS