millos

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
¿Qué es la eficiencia según la administración científica? *
La administración debe estudiarse y tratarse como ciencia que debe dar lugar a la planeación, su organización establece estándaresprecisos de ejecución entrenar al operario, especializar al personal, analizar y organizar cualquier estructura que lo lleve al campo de la organización. Su principal objetivo debe asegurar el mayorprogreso al jefe y empleado, debe haber interés entre empleado y empleadores.
¿Este concepto de eficiencia se aplica a sus labores diarias? Explique 
sí, porque desde que se inicia el periodo de trabajo,siempre se asume por empezar por una buena organización la cual es la que nos lleva a un eficiente resultado, así asegurándonos un gran resultado que beneficie tanto al jefe como al empleado.sepretendía reducir las funciones de cada operario, logrando eficiencia elevada a él y su conjunto.
¿Qué son la división del trabajo y la especialización del obrero?
Es el análisis del trabajo y el estudiodel tiempo y movimiento que crearon condiciones para la total re estructuración de las operaciones empresariales, eliminando los movimientos innecesarios y economizando energía y tiempo, cadaoperario se limitaba a cumplir solo una tarea específica la que debía ejecutar con el mayor rendimiento. Los contactos con sus superiores es importante así reducimos pérdida de tiempo.
Como en su empresa sepractica la división del trabajo y la especialización del trabajador?
Se practica debido a que se simplifica los cargos a los trabajadores de Ibáñez castilla ya que cada uno de nosotros tenemosvisualizado el progreso en una meta la cual es alcanzar la mayor venta y productividad en el tiempo establecido. y nuestra especialización se aprende rápidamente debido a que los métodos ya se han venidoretro alimentando, así es mucho más fácil aprender con un mínimo entrenamiento.



Describa un proceso de su trabajo donde crea usted que se pueda implementar el estudio de métodos y tiempos *...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miller
  • Millos
  • Mill
  • Millan
  • Miller
  • Mill
  • Millos
  • Mill

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS