Millos

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
YO NACÍ PARA SEMILLA
Introducción:
Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.Mat 1:2Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.Mat 1:3Judáengendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
1.
 
Los tres hijos de JUDA
a.
 
ER, ONAN, SELA2.
 
TAMAR, MUJER DE ER
3.
 
RAZONES POR LAS QUE MUR
I
O ER.
G
en 38:7YEr, el primogénito deJudá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida.4.
 

 AZONES PO

LAS QUE MU

IO ONÁN.
G
en 38:9Y sabiendo Onán que ladescendencia no había de sersuya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer desu hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano.
G
en 38:10  Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitóla vida.5.
 
EST

 ATE
G
IA DE JUDA:
G
en 38:11Y Judá dijo a Tamar su nuera: Quédate viuda en casa de tu padre, hasta que crezca Sela mi hijo; porque dijo: No sea quemuera él también comosus hermanos. Y se fue Tamar, y estuvo en casa de supadre.6.
 
EST

 ATE
G
IA DE TAMA 

:
G
EN. 38: 12-237.
 
JUICIO DE LOS HOMB

ES:
G
en 38:22Entonces él se volvió a Judá, ydijo: Nola he hallado; y también los hombres del lugar dijeron: Aquí no ha estadoramera.
G
en 38:23Y Judá dijo: Tómeselo para sí, para que no seamosmenospreciados; he aquí yo he enviado este cabrito, ytú no la hallaste.
G
en38:24Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo:Tamar tu nuera ha fornicado, y ciertamente está encinta a causa de lasfornicaciones. Y Judá dijo:Sacadla, y sea quemada.
G
en 38:25Pero ella,cuando la sacaban, envió a decir a su suegro: Del varón cuyas son estas cosas,estoy encinta. También dijo: Mira ahora de quién son estas cosas, el sello,elcordón y el báculo.8.
 
JUDA 

ECONOCE SU PECADO:
G
en 38:26Entonces Judá los reconoció, y dijo: Más justa es ella que yo, por cuanto no la he dado a Sela mi hijo. Y nuncamás la conoció.9....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miller
  • Millos
  • Mill
  • Millan
  • Miller
  • Mill
  • Millos
  • Mill

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS