Milton Fabian cosimba Chicaiza

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
RENOVACION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
COMPARECIENTES: Por una parte el doctor Edwin Rodrigo Paguay Cofre con cedula de ciudadanía Nro.: 171157072-9, en su calidad de mandatario de los dueños, Luis Ivan Nato Toscano con cedula de ciudadanía Nro.: 170565154-3 y su esposa Wilma Anabela Andrango Ramos con cedula de ciudadanía Nro.: 170696427-5, con domicilio a efectos de notificaciones en elcasillero judicial Nro. 312 del Palacio de Justicia de Quito o en la calle del Placer OE 281 y Fernandez de Velasco de esta ciudad de Quito Distrito Metropolitano, y de otra parte, el señor Milton Fabian Cosimba Chicaiza, con domicilio a efectos de notificaciones en la Calle El Placer 31-59 _3er planta del bien inmueble (Barrio La Ballica), y cedula de identidad 17095020-3.
INTERVIENEN: El primero enla persona de su mandatario y el segundo por su propio nombre y propio nombre y por sus propios derechos.
EXPONEN: Que Don Luis Ivan Nato Toscano con cedula de ciudadanía Nro.: 170565154-3 y su esposa Wilma Anabela Andrango Ramos con cedula de ciudadanía Nro.: 170696427-5 son propietarios de una casa de tres plantas, situada en Calle El Placer, 31-59.(Barrio La Ballica) de la ciudad de QuitoDistrito Metropolitano.
Que con fecha anterior entre los comparecientes celebraron un contrato de arrendamiento y habiendo convenido renovar dicho contrato de arriendo del departamento ubicado en la segunda planta de su casa, y reconociendo ambas partes, capacidad legal necesaria para suscribir la presente renovación de contrato de arrendamiento del citado departamento, lo llevan a efecto con arreglo alas siguientes clausulas.
PRIMERA.- Don Luis Ivan Toscano y su esposa Wilma Anabela Andrango Ramos (a quien desde ahora se denominara Arrendador), arrienda el departamento descrito en el expositivo primero.
SEGUNDA.-El ARRENDATARIO recibe el departamento arrendado en buenas condiciones y se obliga a entregarlo al término del contrato de renovación en la misma forma. Cualquier daño que sufriera enla construcción y demás accesorios del departamento, los gastos de reparación, reposición, materiales, mano de obra etc. Será de cuenta del arrendatario. Quedando expresamente prohibida la cesión, traspaso o subarriendo total o parcial de dicha vivienda, así como usos distintos del pactado, que es el de solo y exclusivamente para vivienda del arrendatario y su familia, con un máximo de cuatro(4) personas.
TERCERA.- El plazo de duración de la presente renovación de contrato es de 2 años, a contar desde día 1 de enero del 2015 hasta el 1 de enero del 2017, podrá renovarse por un tiempo igual o mayor, previo acuerdo entre las partes expresado y celebrado por escrito con noventa días de anticipación de la fecha de la finalización del plazo establecido; de no mediar este aviso, se entiendeque termina el contrato en la fecha prevista y que no se le renueva; los comparecientes en este caso renuncian expresamente a la notificación Judicial del Desahucio de Inquilinato.
CUARTA.- Se pacta un canon mensual de ciento quince dólares americanos mensuales ($USD. 115,00) que se pagaran adelantadas, dentro de los cinco primeros días de cada mes, mediante recibido que el arrendador entregará acargo del arrendatario.
La falta de pago de una mensualidad, será causa suficiente para rescindir o anular el contrato, en cuyo caso todos los gastos, incluidas costos judiciales y extrajudiciales, serán por cuenta del arrendatario.



QUINTA.- El canon mensual de arrendamiento pactado será objeto anualmente de un aumento de diez dólares (USD. 10,00).
SEXTA.- El arrendatario recibe en perfectascondiciones y a su entera satisfacción el departamento. El arrendatario se compromete a entregarlo como lo recibe, o en su defecto a satisfacer en efectivo el importe de los desperfectos que existan a la terminación del contrato.
SEPTIMA.- El arrendatario se obliga a no ejecutar obras que modifiquen la configuración del departamento, sin que para ello haya obtenido la autorización por escrito del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Milton
  • Fabian
  • milton
  • Milton
  • fabian
  • fabi
  • Fabi
  • Fabio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS