Milton friedman

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Analisis de Mercado.

Este concepto, abarca en pocas palabras, al conjunto de informacion sobre el mercado de bienes y servicios relacionado con un producto en cuestion.
Refiriendonos puntualmentea nuestro producto, creemos tiene este muchas ventajas en el mercado, las cuales explicare a continuacion.
Las ventajas de nuestro producto con respecto al mercado son:
- Unico en su tipo.
- Es lasintesis de 2 productos.
- Barato y practico.
Estas cosas, sumadas a una gran promocion de lanzamiento, nos deberian posicionar en una buena posicion de ventas, y a su vez utilididades.
Esteanalisis, fue realizado a parte de una serie de recoleccion de diversos datos del mercado. Al no ver un producto similar, se genero el gran impulso para sacar adelante este producto, un mercado nocompetitivo, y un nuevo producto para este, son idea muy tentadoras para inciar actividades.

Respecto al mercado que pretendemos abarcar, podemos catalogarlo segun criterios de segmentacion:
-Geograficamente, no hay consumidores fijos, creemos que puede llegar a todos lados.
-Demograficamente, fundamentalmentea a gente entre los 25 y los 50 años, sin importar sexo.
- Segun su comportamiento,creemos que es gente que comprar este producto por una ocasion de compra, pero sin embargo al verificar la calidad y practicidad de este, se convertirian en clientes relativamente frecuentes, yrecomendarian el producto a amigos y cercanos.
- Va dirigido a gente con un estilo de vida medianamente lujosa, que le interese gastar dinero en un mejor dormir y un mejor despertar.

- Y tambien, queremosabarcar el mercado empresarial, ofreciendo nuestro producto a hoteles, empresas de viajes, cruceros, etc. Despues de todo, una almohada de este tipo, es encesitada en todos lados.

En conclusion,algo tan indispensable en la vida diaria de las personas, como lo es una almohada, puede ser distribuida en cualquier lado, cualquier persona y/o empresa se puede interesar en esta, por lo que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MILTON FRIEDMAN
  • Milton Friedman
  • Milton friedman
  • Milton Friedman
  • Milton friedman
  • Milton friedman
  • Milton Friedman.
  • milton friedman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS