Mima

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
1. LA GASTRONOMÍA

* La cocina cubana tiene como grande diferencial los frutos del mar en su composición. La cocina propuesta en los hoteles nos es variada, pero tienen carnes, pescados,frijoles negros, frutas, legumbres frescos y ensaladas.
* Los postres más conocidos son pequeños panes azucarados, dulces, natas inglesas y además postres con base de guayaba y dos
*2. CUBA LAS BEBIDAS, EL CIGARRO Y LOS POSTRES

* El café cubano es el más fuerte que el café americano, pero no se puede pedir al gusto del cliente. La cerveza cubana es suave ydeliciosa. Además la población suele consumir licores variados y también la bebida más famosa de CUBA que se llama ron cubano.
* Los cigarros cubanos son los más famosos y más caros del mundo, tambiénpueden ser llamados de habanos o charutos.
3. DANZAS TÍPICAS

* La música con toda seguridad la manifestación artística cubana más difundida en el mundo. Ya desde principios del sigloXX la música cubana se expandió fuera de los límites de la isla y desde entonces han tenido similar éxito la mayoría de los ritmos que han surgido. Los ritmos más conocidos son el mambo, la salsa yel cha cha cha.
COSTUMBRES EN CUBA
Suelen comer arroz con frijoles negros, ensalada, plátanos y huevos.
Los jóvenes suelen casarse entre 20 y 30 años.
Los cerdos suelen ser comidos en situacionesespeciales.
Clima de Cuba
en la mayor parte de Cuba el clima predominante es del tipo cálido tropical, con estación lluviosa en el verano. En general es bastante aceptado expresar que el clima deCuba es tropical, estacionalmente húmedo, con influencia marítima y rasgos de semicontinentalidad. En el país se reporta también la presencia de otros tipos climáticos como en las zonas más altasde los principales sistemas montañosos o el observado en la franja costera sur de las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo, el cual clasifica como tropical relativamente seco con pocas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mimo
  • MIMO
  • Mimo
  • Mimosas
  • Los Mimos
  • mimos
  • Mimo
  • Mimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS