Minat

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
“HOME”

En la película vimos que nuestro planeta existe desde hace mas de 4,000 millones de años y los seres vivos desde hace 2,000 años. Dice que desde el principio de la vida como los ríosarrancan los minerales de las rocas y con ello los océanos se llenan de sal. Como las algas azul-verdes son unas de las más importantes.

El motor de la vida es el aire y el agua el 70%del gas para los pulmones proviene de las algas que rodean a los océanos todo tiene un equilibrio. Algo sorprendente son los arboles la escultura viviente y perfecta, se alimenta de luz. Latierra un milagro la materia viva es un misterio.

Se dice que la tierra cada especie tiene su lugar y ninguna hace daño todo esta en su lugar. El nombre desde el principiosiempre a buscado su lugar para vivir se dice de cada 1 persona viven como la naturaleza. Se dice que la esperanza de la vida es corta, pero la tarea es larga. El hombre paraasegurar su vida necesita de la naturaleza.

La agricultura fue una revolución con ello se fundaron la primera ciudad. La principal preocupación para el hombre es alimento. Graciasellos las ciudades se fueron industrializando y el tiempo se acelero desde el consumo de los alimentos carnes e industrias sin tomar en cuenta el daño que se le esta dando alanaturaleza.

En cuanto mas se desarrolle el mundo mas se acelera el tiempo y de la vida de la tierra se acorta. Unos de los ejemplos q me sorprendió fue el de Duway todo alejadode la naturaleza con el solo decir que lo imposible se hace posible pero las consecuencias son malas son desastrosas.

Pero gracias ala conciencia del hombre la esta tomando en cuenta laalerta y esta haciendo leyes y normas para proteger al mundo y la naturaleza. Para ello hay que hacer q ser consumidores responsables.

Como en la película se vio hay q hacer conciencia por q la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minato
  • Minato namikaze
  • minato namizake
  • Minato
  • minato
  • Minato
  • Minato
  • Minato namikaze

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS