minato

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
o Namikaze (波風ミナト, Namikaze Minato), también ando era sólo un niño estaba en la Academia Ninja, su compañera de clase Kushina Uzumaki pensaba que él era sólo un "Flacucho medio afeminado". Él soñabacon ser reconocido por los aldeanos de Konoha al convertirse en hokage, pero Kushina consideraba que era un sueño imposible. Más tarde, cuando Kushina fue secuestrada por un grupo de ninjas deKumogakure, ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontrara, Minato fue el único ninja de Konoha en demostrar ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz derescatarla. Minato le dijo que él siempre había admirado su cabello. En ese momento, ella ya no lo veía como un "Flacucho medio afeminado", se había enamorado de él.

Según quienes lo conocían, Minatoera un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece sólo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja a la edad de diez años y fue introducido en un equipo deGenin bajo la tutela de Jiraiya. Este tuvo un interés especial en Minato y lo aceptó como aprendiz, le enseñó la técnica de Invocación. En algún momento, Jiraiya le contó a Minato la profecía del GranSapo Sabio, creyendo que Minato podría ser el Niño de la Profecía.

En años posteriores, Minato fue puesto a cargo de un equipo Genin formado por Kakashi Hatake, Rin y Obito Uchiha. Durante la TerceraGuerra Mundial Shinobi, Minato llevó a su equipo en una misión en Kusagakure. Debido a que Kakashi recientemente fue promovido a Jonin, Minato le dio el liderazgo de la misión a Kakashi mientras éliba a ayudar a las fuerzas de Konoha. Antes de irse, le dio a Kakashi un kunai especial como regalo de felicitación, equipado con el sello utilizado para su Jutsu Volador del Dios Trueno.

Mientrasayudaba a sus compañeros ninja de Konoha, usó el Jutsu Volador del Dios Trueno para destruir toda la oposición de Iwagakure en un instante. Volvió a tiempo para salvar a Kakashi y Rin de otro grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minato
  • Minato namikaze
  • minato namizake
  • Minat
  • Minato
  • minato
  • Minato
  • Minato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS