minecraft

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
 Cybork el legado del futuro
Personaje principal: Nick
Personaje secundario: Scarlet
Personaje antagónico: Larf
Hoy 13 de diciembre de 2052 he despertadodeseando que no hubiera pasado lo que paso. Me refiero a la tecnología de hoy en dia; robots, maquinas avanzadas, todo ha cambiado; el hombre ya no es igual. Les contare que ha pasado hasta ahora.Verán en 2006 iniciaron las fábricas de robots, claro que para ese entonces no eran tan avanzados, pero poco a poco fue mejorándose.
Yo comencé a trabajar en la industria de robots en 2020. Larftrabajaba conmigo y era mi mejor amigo, él era joven y muy trabajador, se llenaba de grandes y espectaculares ideas, creaba grandiosas cosas y soñaba con un futuro mejor.
Las leyes de un robot eran que jamásdañarían al humano y que lo obedecieran en todo, entonces comenzó a pensar como seria un robot sin leyes, un robot mas humano. Asi que Larf dedicó su tiempo a trabajar en algo como eso.
En un dia dedescanso Larf y yo decidimos ir a comer algo. Ahí me presento a una bellísima mujer de nombre Scarlet, hoy en dia mi esposa.
Después de un año Larf creó el primer prototipo de un robot mejorado ysin leyes. Después Larf decidió mostrar su prototipo a la industria; sin embargo fue rechazado por todos. Entonces Larf enfureció y creo todo un ejército. Y nació el proyecto CYBORK donde Larf sostituiapartes de su cuerpo por partes mecánicas, lo cual lo hacía más fuerte, más agíl y más veloz. A partir de ahí Larf comenzó a tomar venganza y obligo a toda la industria a crear un ejército de cyborkssin importar los sacrificios de cada persona y eliminaba a todo aquel que se le negara se volvió loco y ya no me consideraba como su amigo se había olvidado de mi.
Pasaron cuatro años sufrimiento ytristeza y yo ya no podía contener mi coraje y decidí que haría hasta lo imposible para armar una revolución en contra de Larf y su ejército.
Con la ayuda de Scarlet diseñe un traje robótico cinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minecraft
  • Minecraft
  • minecraft
  • Minecraft
  • MInecraft
  • Minecraft
  • MINECRAFT
  • minecraft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS