minecraft

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
País: costa rica
Capital: san José
Moneda: El Colón costarricense
Idioma: El idioma oficial de Costa Rica y el de uso más común es el idioma español; sin embargo, Costa Rica es unpaís lingüísticamente diverso ya que ha recibido inmigración de todos los países y todas las razas, pues a pesar de su pequeña extensión geográfica, en su territorio se hablan cincolenguas autóctonas, a saber, maleku, cabécar, bribri, guaymí y bocotá.
Presidenta: Laura Chinchilla Miranda
Sistema de gobierno: Costa Rica es una república democrática, libre eindependiente. El Gobierno de la República es popular, representativo, alternativo y responsable y lo ejercen tres Poderes distintos e independientes entre sí: el Poder Ejecutivo, el PoderLegislativo y el Poder Judicial.
Cantidad total de habitantes: 4,805 millones
Breve historia: Costa Rica es un pequeño país de la América Central conocido internacionalmente por su largatrayectoria democrática y pacifista. es bien conocido que el gobierno de Costa Rica tuvo un papel particularmente relevante en las negociaciones de paz que pusieron fin a más de diez años deguerra y crisis en el istmo centroamericano durante la década de 1980. Estos logros, entre otros, ocurren en un país pequeño, que ha estado sometido continuamente a los vaivenes delmercado mundial y a las presiones de las grandes ciudades.por eso, la historia de Costa Rica, guarda un particular interés tanto para los historiadores profesionales como para el públicointeresado en los debates más candentes de la actualidad latinoamericana.
Principales actividades económicas: Como uno de los estados mas saludables de Latino América, Costa Rica disfrutade una economía de mercado libre con una fuerte conciencia social. Actualmente, el soporte financiero de Costa Rica proviene del turismo, la agricultura y el mercado electrOnico
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minecraft
  • Minecraft
  • minecraft
  • Minecraft
  • MInecraft
  • Minecraft
  • MINECRAFT
  • minecraft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS