Mineria colombiana

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Una vez más el presidente Juan Manuel Santos manifestó su deseo de acabar con el conflicto armado en Colombia y destacó que su administración trabajará con el propósito de lograr un país que seareconocido por su justicia social y progreso.
“Estoy seguro de que lograremos tener un Estado reformador, progresista y decente. Que quiere estimular la paz por encima de la guerra”, dijo Santos enBarranquilla, durante la instalación del VIII Conversatorio de la Jurisdicción Constitucional.
El jefe de Estado señaló que a su gobierno no le molestan las críticas y que por el contrario son unaexpresión libre que enriquece el debate nacional.
“El gobierno que presido, quiere ser reformador dentro de nuestra Constitución y leyes. Quiere ser progresista, que tenga como objetivo la justicia social ycombatir la pobreza extrema. Quiere ser un gobierno que respeta las diferencias”, puntualizó.
“El gobierno que presido quiere ser un gobierno que sea reconocido por la comunidad internacional por surespeto a la libertad de expresión y que estimula a la crítica”, agregó.
Santos quien ha manejado con prudencia el tema de los diálogos de paz, realizó este pronunciamiento luego de que se conocieraque un documento, de cuatro folios y seis puntos generales, donde se establecen las condiciones para formalizar la mesa de conversaciones con la guerrilla de las Farc. Vea el documento
Según eldocumento, las partes firmantes del acuerdo asumen el compromiso de "poner fin al conflicto como condición esencial para la construcción de la paz estable y duradera" e "iniciar conversaciones directas eininterrumpidas", de acuerdo con la información de RCN radio.
La agenda del diálogo girará sobre estos temas generales: "política de desarrollo agrario integral", "participación política", "fin delconflicto", "solución al problema de las drogas ilícitas", "víctimas" e "implementación, verificación y refrendación".
El presidente Santos confirmó el lunes el acercamiento a las Farc, al señalar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mineria Colombiana
  • La mineria colombiana
  • La minería colombiana 1
  • Teología de la Liberación aplicada a la minería colombiana
  • Mineria En Paramos Colombianos
  • Mapa de mineria colombiana
  • Mineria
  • Mineria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS