mineria

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Chancador giratorio
Constituido por una superficie fija en forma de embudo y otra móvil en forma de cono, ubicada en el centro del embudo. La superficie móvil se desplaza con un movimientoexcéntrico y tritura el mineral cuando se encuentra en la superficie fija. Es utilizado en la planta chancadora Primaria.
Triturador giratorio(Chancador giratorio) es el pilar de soporte a las plantas detrituración de servicio grandes. Normalmente el material es llevado a la trituradora por grandes camiones de transporte y vertido en una caja de piedra. La trituradora giratoria se encuentra en la parteinferior de la caja de roca. El material es triturado entre el cono giratorio montado excéntricamente trituración y el cuello fijo, afilado aplastante.

Triturador giratorio(Chancador giratorio) esuna gran maquinaria de trituración, usando los deportes giratorias en la carcasa cavidad cono de trituración de cono para producir extrusión, fracturando y doblando el papel a los materiales para latrituración de mineral o roca de dureza diferentes.
Triturador giratorio(Chancador giratorio) principio de funcionamiento

Chancador giratorio formar una transición crítica entre la mina o cantera yla planta. Perforación y voladura producir material de alimentación en una amplia gama de fragmentación, si se trata de mineral de hierro, mineral de cobre, piedra caliza o cualquier otro material.Operaciones más grandes dependen de trituradoras giratorias para reducir el material a un tamaño manejable adecuado para la planta de trituración o transformación. Como un eslabón clave en el proceso,estas trituradoras deben ser elegidos para cumplir con requisitos de capacidad y rendimiento. Apoyo Confiabilidad y servicio en los próximos años son igualmente importantes. Y con una vida comercialde varias décadas, la tecnología también debe ser adecuado para futuras ampliaciones, cambios de proceso o variaciones en el material de alimentación.
Triturador giratorio(Chancador giratorio) es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • MINERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS