Mineria

Páginas: 31 (7636 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Tractor de Cadenas

D6T

Motor Modelo de motor Emisiones Potencia bruta – SAE J1995

Cat® C9.3 ACERT™ Fase IIIB de la UE 171 kW 229 hp

Motor (continuación) Potencia del motor – ISO 14396 Potencia del motor – ISO 14396 (DIN) Potencia neta – SAE J1349 Potencia neta – ISO 9249 Potencia neta – ISO 9249 (DIN)

169 kW 153 kW 153 kW

227 hp 230 hp 205 hp 205 hp 208 hp

Característicasdel D6T Productividad potente Los controles electrohidráulicos estándar permiten una precisión y respuesta mejoradas. Los sistemas hidráulicos y de control de la máquina dedicados favorecen la productividad total. Otras características como Eco Reverse, Programa Multivelocidad y el ventilador hidráulico de actuación proporcional a la demanda ayudan a reducir el uso total de combustible y los costesde operación. Puesto del operador La facilidad de manejo, la comodidad de la cabina y la disposición ayudan a los operadores a mantenerse concentrados y ser más productivos. Motor y tecnología de emisiones El motor Cat® y las soluciones de post-procesamiento cumplen las normativas sobre emisiones de la Fase IIIB de la UE. Tecnologías integradas La característica de preinstalación para sistema decontrol de nivelación facilita la instalación del sistema Cat AccuGrade™ que mejora el rendimiento. Cat Product Link ayuda a los directores de flotas a aprovechar al máximo el uso de las máquinas y controlar los costes. Facilidad de servicio y servicio postventa La facilidad de servicio, la experiencia en servicio técnico del distribuidor Cat y la capacidad de reconstrucción de la máquina reducenlos costes totales de propiedad y operación.

Contenido
Puesto del operador ...........................................3 Motor.....................................................................3 Tecnología de emisiones ...................................4 Tren de potencia .................................................5 Mandos de dirección y de los implementos..........................................6 Tecnologías integradas......................................7 Sistema de refrigeración ...................................8 Tren de rodaje......................................................8 Implementos ........................................................9 Implementos traseros ......................................10 Sostenibilidad....................................................10 Facilidad de servicio y servicio postventa ...11 Especificaciones ...............................................12 Equipo estándar ................................................17 Equipo opcional .................................................18 Notas ...................................................................19
2

El D6T posee un largo historial de versatilidad,productividad y valor de reventa únicos en su categoría. Gracias a la calidad excepcional que demuestra en una amplia variedad de tareas de empuje, los clientes se deciden por el D6T para todos los trabajos: desde tareas de empuje, escarificación, trabajos de mototraílla y limpieza de terrenos hasta nivelación, el relleno de zanjas, fabricación de soportes para instalaciones de aceite/gas/parques eólicos ytrabajo en vertederos. Los D6T actuales no solo incluyen características diseñadas para una mayor comodidad, productividad y eficiencia del combustible, sino que ofrecen muchas más funciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales. El D6T cumple las normativas sobre emisiones de la Fase IIIB de UE.

Puesto del operador
Confort y comodidad
La cabina del modelo D6T se ha diseñadoy equipado para conseguir la productividad, seguridad y comodidad del operador. La cabina montada sobre tacos de aislamiento reduce el ruido y la vibración. Las amplias ventanillas de las puertas, la inclinación del capó del motor y la forma del depósito de combustible proporcionan una excelente visibilidad de todos los lados de la máquina y del lugar de trabajo. El tablero de instrumentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • MINERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS