Minería subtentable

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Debido a la alta demanda surge la idea de crear un proyecto dirigido a prestar servicios banqueteros, tales como "matrimonios, bautizos, aniversarios, graduaciones, cumpleaños, café time, almuerzosfinancieros, fiestas empresariales, entre otros, el cual va enfocado a todo tipo de público, ya sean empresas, entidades gubernamentales o público en general. Nuestro proyecto espera entregar unservicio profesional, eficaz , de calidad y garantizando.
Nuestro proyecto de lavados de automóviles a domicilio
, surgió debido a la necesidad de mantener en un estado óptimo la limpieza del vehículo,las cual cuesta cada vez más, debido al tiempo que conlleva y además de aparatosos instrumentos que no están al alcances de todos. Es por esto que nuestra empresa prestaría un servicio de lavado deexterior e interiores de vehículos a domicilio y lo más importante aún, a un precio accesible a todo público. Dando calidad, seguridad y un servicio garantizado de satisfacción total.

Los serviciosmineros, evolucionan cada vez a estándares más altos requeridos por las grandes mineras. Es debido a esto que surge nuestra propuesta de proyecto, viendo una gran oportunidad de emprender en este rubro.Enfocados en el ámbito de transporte, el cual proporcionaría a las mineras un servicio que va desde las áreas públicas (comedores, dormitorios, etc) , a zonas específicas de trabajo.

La mineríaes la extracción selectiva de los minerales y otros materiales de la corteza terrestre de los cuales se puede obtener un beneficio económico, así como la actividad económica primaria relacionada conella. Dependiendo del tipo de material a extraer la minería se divide en metálica, no metálica y piedras ornamentales y de construcción. Existen más de 7000 minas en producción y se construyen más cadaaño. La minería ha tenido un significativo impacto en el desarrollo de muchos países (incluso algunos que hoy en día no tienen industria minera).

Los métodos de explotación pueden ser a cielo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS