Minho y Hara

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Minho de SHINee y Goo Hara de KARA son una couple de k-pop , Minho dijo en un programa que Hara era su tipo de chica ideal :33 además se les vió muy bien juntos en el Dream Team en Patayya, en miopinion ellos hacen una excelente pareja ya que tienen mucho en comun por ejemplo los dos son muy buenos atletas.
Los 2 tuvierón un encuentro incómodo en el set de filmación del programa de variedadesKBS ”Invincible Youth” el 18 de noviembre.

Hubo un “Concurso Miss Soja” en el programa, y para la filmación de ese día, Minho escogio a Goo Hara para atrapar a Mudfish juntos. A pesar de que sonde la misma edad, Los 2 tenian conversaciones difíciles. Y en todo el día, hicieron soja y capturarón Mudfish juntos.

También en el programa de ese día, hubo una Compentencia para la captura de unMudfish. Hubo muchos episodios divertidos, con el fin de ganar, Goo Hara secretamente para coger un Mudfish para ella, se lanzó a través de la piscina de barro y se cayó. También hubo un episodiodonde ella hizo bromas divertidas con su cuerpo delante de un amigo de Minho.

Aunque Goo Hara reveló algunos detalles sobre su relación con Junhyung de B2ST, fue un poco más diplomático cuando ladiscusión se volvió hacia su grupo.

En el episodio 19 de octubre de MBC 'Radio Star', los MCs hablado con KARA acerca de su explosiva popularidad en Japón. Cuando las chicas se les pidió que se sentíanera más popular en Japón, B2ST o Super Junior, Hara se apresuró a dar una respuesta ingeniosa.

"De hecho creo SHINee es el más popular," dijo ella, completamente arrojando los MCs.

"Le diodos opciones, y SHINee no era uno de ellos", señalaron decepcionado.

Los cibernautas estaban encantados por encima de su capacidad para evitar hábilmente una situación incómoda, ya que los MCsdirigido a sujetarla entre ofender MC Kyuhyun (un miembro de Super Junior) o su novio.

En estos ultimos dias se confirmo que ellos (junghyun y hara) rompieron haci que ella esta libre para Minho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minho
  • minho
  • minho
  • Hare
  • Lo hare
  • Y que haremos
  • Minha parte
  • Minha Garota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS