Mini paintball war

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Proyecto: Mini Paintball War

Objetivo:
Elaborar un concurso de pequeños coches manejados a control remoto en la que competirán en una guerra de bolas de pintura. La guerra se realizará enun campo de batalla en donde consiste dispararle al contrario en un punto especifico. Se le colocaran dos globos con agua en el coche, una vez reventado los dos globos, el coche quedaraeliminado.

Especificaciones del Coche:
- Medida máxima: 30x30x30 cm.
- Lanzador de bolas de pintura, puede ser una pistola de gotcha implementada en el coche.
- Compartimiento para 50 bolas depintura.
- Resistente al agua.
- Dejar y crear un espacio para colocar dos globos con agua de 3 pulgadas, debe de ser lo más visible que se pueda, pero debe de ir lo mas sujeto, ya que si secae quedara descalificado.
- El coche debe ser manejado a control remoto.
- Cámara de video integrada, ya que sólo el competidor podrá tener acceso al campo de batalla por medio de su cámaray un monitor.

Observaciones:
Para ganar este concurso no sólo se necesita un buen diseño y sistema del coche sino también estrategia junto con un buen operador para poder vencer alenemigo.
Se puede trabajar en un buen diseño del coche, en el cual uno domine velocidad y alcance de las bolas de pintura, al igual de mover el cañón con movimientos verticales y horizontales.
Elcoche tiene que ser lo más ligero para tener una respuesta rápida.
Se competirá en un espacio cerrado, con obstáculos, ya que al inició del juego no sabrás en donde se encuentra el enemigo.Conclusión:
Este proyecto puede ser invocado como un concurso nacional, invitando a varias universidades a participar. Al igual puede ser implementado como un juego de entretenimiento, ya queal final de cada concurso se escogerá a los coches mas originales y fáciles de manejar para ser utilizados por la gente, y puedan formar parte de esta gran emoción de jugar con estos coches.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paintball
  • Paintball
  • Paintball
  • Que Es Paintball
  • Wara Wara
  • Wara
  • el de war
  • WARA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS