mini Proyecto de administración de postres

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
INTRODUCCION

Se pretende que llevar a cabo una administración y crear un producto nuevo en forma de postre helado que cumpla no sólo con normas de calidad, sino también con normas dealimentación, que sólo por ser un postre sea considerado como una golosina. Que rompa con esquemas ya propuestos y amplié el horizonte a futuros innovadores.
Para esto se requiere una planeación, unaorganización, una ejecución y un control.
Pero también se quiere conocer cómo se elaboran los postres helados, conocer las características y propiedades de sus ingredientes, preparar un postre helado y finalmenteque este sea del agrado público. Y, por esto, se quiere investigar más sobre los postres. Aunque se escucha vano y sin sentido saber de dónde viene, quién y cómo se tuvo la idea de prepararlo, cuálesson las formas más.
Llevar acabo todo el proceso administrativo y conocer las consecuencias, problemas y beneficios de administrar.
Objetivo
Analizando nuestro mercado potencial (clientes)también podemos decidir, atendiendo a las características de tu producto y sobre la base de diferentes criterios, cuáles son los clientes a los que vamos a dirigir nuestra actividad y nuestros esfuerzos.En segundo lugar es necesario definir los instrumentos y materiales que se utilizaremos para cumplir los objetivos y acercar nuestro producto a los futuros clientes. Dando una buena presentación delproducto y satisfacción de cliente con el buen servicio que le daremos.
Política de precios

Para determinar el precio de venta de nuestro producto existen tres puntos de referencia: los costes defabricación (añadiendo un margen en función de los beneficios), los precios de la competencia y la demanda.
Pondremos un precio accesible para los clientes que no sea mucho, pero de igual que no seapoco, para poder sacar ganancias y comprar de nuevo los materiales para mas producción y avance.






Plan económico y financiero
Se trata de ahora calcular el resultado previsible de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de postres
  • proyecto postre
  • Mini Proyecto
  • Mini Proyecto
  • Mini proyecto
  • Mini proyecto
  • Mini Proyecto
  • mini proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS