Mini Proyecto

Páginas: 9 (2171 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD DEL ZULIA
NÚCLEO COSTA ORIENTAL DEL LAGO
PROGRAMA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES
SUBPROGRAMA EN RELACIONES INDUSTRIALES
UNIDAD CURRICULAR: HIGIENE OCUPACIONAL.

MEJORAMIENTO DEL AMBIENTE FÍSICO DE LA SALA SANITARIA PRIMER PISO DE LA FACULTAD DE CS. ECONÓMICAS Y SOCIALES EN BENEFICIO A LOS ESTUDIANTES DEL NÙCLEO LUZ- COL.

AUTORES:
Br.MOLINA, Dariela C.I: 20.458.808.
Br. SANDREA, Aldry C.I: 20.856.027.
Br. VÁSQUEZ, Michele C.I: 20.214.494.
Br. MEDINA, Marielyn C.I: 19.809.901
Br. RINCÓN, Mariandry C.I: 22.136.513

Cabimas, Julio de 2012.
INDÍCE.
INTRODUCCIÓN.
RESUMEN.
1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
2. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN.
3. JUSTIFICACIÓN.
4. UBICACIÓN.
5.DELIMITACION DEL PROBLEMA.
6. LIMITACIONES.
7. PROPUESTA GRUPAL.
8. DEFINICIÓN DE TÉRMINOS BÁSICOS.
ANEXOS.
CONCLUSIÓN.
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS.

INTRODUCCIÒN.

La investigación presenta y expone de forma clara y determinante, los elementos relacionados a las salas sanitarias del primer piso de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de a Universidad del Zulia NúcleoCol.se pretende dar a conocer aspectos como la concepción de lo que es una sala sanitaria , los problemas que traen últimamente estos espacios, la calidad de tiempo higiene y condiciones ambientales que ofrece a los estudiantes de la universidad ,así como también quienes son los principales contaminantes de dichos espacios y a cargo de quienes se encuentra sujeto la responsabilidad de sumantenimiento en general.

En este sentido, se expone una estructura del desarrollo de la investigación iniciada en el planteamiento del problema y la descripción en hechos que originan la falta de higiene en las áreas sanitaria, de igual forma se establecieron objetivos de la investigación , las razones de la propuesta, el porque en esta área de trabajo académico específicamente. Seguido a ello losaspectos teóricos que nos ayudan a comprender mejor el desarrollo del trabajo con sustento teórico y autor, así como también la justificación, ubicación. Delimitación, limitantes de nuestra investigación y sin lugar a dudas las conclusiones y aportes finales que son los más importantes a considerar.

Cerrando entonces con las evidencias del trabajo realizado, dejando huellas en nuestrasinstalaciones académicas que contribuirán a logros estudiantiles y a mejoras que benefician a toda la comunidad estudiantil.

RESUMEN.
Vásquez Quintero Michele Scarlet, Molina Martínez Dariela Isabel, Sandrea Arteaga Aldry Jesús, Medina Marielyn Coromoto, Rincón Gonzales Mariandry José. MEJORAMIENTO DEL AMBIENTE FÍSICO DE LA SALA SANITARIA PRIMER PISO DE LA FACULTAD DE CS. ECONÓMICAS Y SOCIALES ENBENEFICIO A LOS ESTUDIANTES DEL NÙCLEO LUZ- COL. Trabajo de investigación General y de campo. Universidad del Zulia. Núcleo Costa Oriental del Lago. Cabimas, Venezuela Julio 2012.


RESUMEN

La presente investigación se llevo a cabo en la Universidad del Zulia Núcleo Costa Oriental del Lago, Programa de Ciencias Económicas y Sociales. El propósito del mismo fue establecer unconcepto claro de las salas sanitarias, conformación correcta de la mismas, estrategias de motivación a los buenos ambientes físicos de la sala y mejoras o aportes proporcionados por el grupo de investigación para dichas salas.
Dicha investigación estuvo comprendida inicialmente por un planteamiento específico de la problemática actual en las salas sanitarias, con soporte teórico, luego seestablecieron los objetivos fundamentales que se deben cumplir para la actividad, donde se encuentra ubicado este espacio, la presentación de una justificación al problema y solución a los problemas higiénicos de los baños que afectan la universidad del Zulia del núcleo COL, para el seguimiento necesario en un futuro.

Finalmente se presentan las conclusiones de la investigación, algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mini Proyecto
  • Mini proyecto
  • Mini proyecto
  • Mini Proyecto
  • mini proyecto
  • Mini Proyecto
  • Mini Proyecto
  • Mini proyecto "el cuerpo en movimiento"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS