mini quests

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014


PORTADA.
Centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios. No. 160

Alumno: Montes de Oca Lima Juan Ricardo

Maestra: María Carolina Mata Landeros
Materia: CTS Y V. II
Título:Tarea Miniquest Globalización
GUPO: 5AMM







1.- ¿Que es la globalización?
R=La globalización es aquella que permite la libre circulación de los capitales, es decir crea un mercadomundial para que todo el que quiera enviar productos pueda libremente.
2.- ¿Que relación hay entre globalización y economía en México?
R=en estos momentos la globalizacion y nuestro pais van muy de lamano ya que con la reforma energetica y todo eso paises extranjeros llegaran a nuestro pais a sacarle provecho a lo que nosotros no habiamos podido debido a la falta de tecnologia y asi poder aumentarla economia en el pais.
3.- ¿como se vinculan la globalización en la política de México actual?
R=La menor efectividad de la política macroeconómica, tanto monetaria como fiscal, en una economíaglobalizada, hace que los gobiernos tengan que dedicar mayores esfuerzos a las políticas institucionales y microeconómicas. Lo que sin duda es muy positivo ya que tienen que hacer una política depermanente reforma y flexibilización de su economía para que pueda ser competitiva, a través de un mejor funcionamiento de los mercados y de las empresas. 

Una buena educación, una formación de calidad,unas buenas infraestructuras, un sistema eficiente de salud, un sistema financiero saneado y bien supervisado, una justicia rápida e imparcial, una seguridad ciudadana, etc., son todos ellos elementosdecisivos para salir favorecido de la globalización económica, obtener una mayor confianza y recursos financieros estables y a precios razonables. La triple calamidad de la corrupción, la delincuenciay la inseguridad jurídica y policial, que sufren muchos países en desarrollo (y algunos más desarrollados) es enormemente disuasiva de la inversión internacional.
4.- ¿Como se relaciona la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mini
  • mini
  • mini
  • Mini
  • mini
  • Mini
  • Minios
  • el mini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS